ayuda brick psx classic mini

hola amigos, estoy desesperado, os cuento, tenia la psx mini con bleemsync 1.0 instalada y me iva fenomenal, e sacado el pen, borrado todo y e metido autobleem 6.0 para ver que tal, el caso que la consola no es capaz de iniciar tanto con pen como sin el pen, e conseguido que arrancara un par de veces y se ve la imagen distorsionada y el sonido distorsionado como si se ubiera dañado la gpu.... y ya no me a vuelto a dar señal, la enciendo se queda el led en verde pero no da imagen es como si se reiniciase constantemente ya que en el tipico mensaje de las teles modernas que pone sinseñal cuando el dispositivo esta apagado empieza a ponerse y quitarse cuando la enciendo
La tienes en garantía, ¿verdad? Y no hay signos EXTERNOS de hackeo (más allá de que con la 1.0 puedas alimentarla desde un TV o PC).

Ve a la tienda a ver si te la reparan o bien espera a que desarrollen un método de desbrickeo o instalación de la NAND.

Pero antes haz más pruebas como dejarla sin corriente varias horas, cambiar de cable HDMI, probar otra tele, probar a alimentarla con otra fuente, externa o interna, volver a intentar instalar Autobleem 1.0 conectada al PC aunque no se vea la imagen (tras el parpadeo en naranja del LED)... A ver si tienes suerte compañero.
Al final lo solucione, por si a alguien le ocurre lo mismo, era el maldito cable HDMI que se a roto, cambiando por otro HDMI va perfecta, al final le metí autobleen, bastante mejor desde mi punto de vista
@vyseelpirata

Me alegro que sólo fuera el cable. Era una de las soluciones que te propuse que comprobaras. ;)

Muchas veces son las cosas más tontas e ilógicas.

PD: Yo también he entré por el aro del Autobleem.
3 respuestas