Ayuda brick PSP 2004 solo led

Hola a todos, resulta que hoy organizando un armario encontré mi psp vieja (PSP2000), que recuerdó se brickeó hará 3 años y la dejé allí olvidada. Acudo a vosotros para preguntaros si creéis que es recuperable, las características más destacables son:

-PSP 2004
-DATE CODE 8C
-Secret code 87BCC
(Me jugaría una mano a que tiene la dichosa placa maldita...)

Efectivamente, me la regalaron en las navidades de 2008, venía con el WWE Smackdown VS Raw 2009 xD JUEGAZO.

Recuerdo que la downgradee y tenía el ChickHEN 5.30 o por ahí, recuerdo que era ese porque salía un pollo o un huevo, y había que hacer el procedimiento para que cargara los juegos cada vez que la encendía, (no me atrevía a modificarle el firm permanente porque estaba en garantía).
Total, que un día me iba de viaje me descargué el Little Big Planet y con las prisas de actualizarla para que corriera el juego pues se brickeó. Maldita la hora...

Y aquí la tengo de pisapapeles, que sólo se le enciende el led verde y se paga al ratillo [buuuaaaa]
¿Alguien sabría ayudarme? (Si es que tiene arreglo vaya xD)
Buenas pues si tiene 8c tiene toda la pinta de ser placa maldita asi que poco podras hacer si tiene brick hay que llevarla al sat y pagar por la reparacion(no creo que salga muy a cuenta).Quizas teniendo mucha mucha mucha suerte tu placa sea TA-088V2 si fuera ese el caso si podrias recuperarla con despertar del cementerio y bateria pandora, pero vamos lo mas seguro que sea placa maldita TA-088V3

Pero bueno habria que probar lo que te dije por si sonara la flauta jajajajaja
igusi2000 escribió:Buenas pues si tiene 8c tiene toda la pinta de ser placa maldita asi que poco podras hacer si tiene brick hay que llevarla al sat y pagar por la reparacion(no creo que salga muy a cuenta).Quizas teniendo mucha mucha mucha suerte tu placa sea TA-088V2 si fuera ese el caso si podrias recuperarla con despertar del cementerio y bateria pandora, pero vamos lo mas seguro que sea placa maldita TA-088V3

Pero bueno habria que probar lo que te dije por si sonara la flauta jajajajaja


Gracias por responder, ¿me podrías decir cómo puedo diferenciar si la placa es la v2 o la v3?
pk_saga escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pues si tiene 8c tiene toda la pinta de ser placa maldita asi que poco podras hacer si tiene brick hay que llevarla al sat y pagar por la reparacion(no creo que salga muy a cuenta).Quizas teniendo mucha mucha mucha suerte tu placa sea TA-088V2 si fuera ese el caso si podrias recuperarla con despertar del cementerio y bateria pandora, pero vamos lo mas seguro que sea placa maldita TA-088V3

Pero bueno habria que probar lo que te dije por si sonara la flauta jajajajaja


Gracias por responder, ¿me podrías decir cómo puedo diferenciar si la placa es la v2 o la v3?


Lo único que puedes hacer para comprobar la versión, es abriendo la consola y llegar a placa para verificar que modelo es.

Saludos.
3 respuestas