igusi2000 escribió:Buenas tenias spoof metido? Es bastante raro que fallara la instalacion actualizando un cfw pero si no te entra al recovery mal asunto

LUCKYMAS escribió:Y tan claro . como que ya he tocado unas cuantas con el mismo poroblema,
datrebil31 escribió:Prueba a quitar el disco duro y encender la consola, espera un minuto mas o menos a ver si te sale en la pantalla el mensaje de "no se ha podido encontrar sistema de almacenamiento"
de ser asi cambia el disco duro o formatealo y ponlo en la consola.
De todas formas creo que luckymas tiene razon pero antes de meterle mano al rsx descartaria el fallo de disco duro.
kalula07 escribió:Si alguien sabe de esto es Luckymas, pero si tienes el dump original podrias probar a flashearla nuvamente. Un saludo
ya me puedo ir despidiendo..solo me detecta USBS y tal si la enciendo en modo DEBUG, no se si desde ahi se puede hacer algo. LUCKYMAS escribió:Tu problema es mas que seguro que es chip , o es casualidad es que les pasa eso veras como no te da señal ni hdd ni usb si fuera brick estaria apagada con luces , pero tu problema es más grabe no sale dandole calor mas bien cambiando rsx puede haberse jodido, albigual pasa cuando empiezan a difuminar y congelar imagenes no siempre son bolas es interno o las memorias que llevan encima rsx, si tienes flasher dumpea y parchea y veras como sigue igual , si fuese cfw dex hace el mismo efecto y es hdd cambiando por otro va,
tu caso es cex
pero le tenia aprecio y me sabe fatal. Podría probar un reflow solo por curiosidad, pues me da igual si la consola sale en llamas xD respecto lo del modo debug con PSP sabes algo?LUCKYMAS escribió:Si sr quedaba ñillsda antes enxbbm rsx 100% asegurado. Un reflow lavasa joder mas poor que el problema es pandeo de zona contacto bolas, y eso no. Se arregla asi viendo vídeos de youtube que han echo mucho daño , yo llevo salvando placas con luces sin tocar desde hace tres años y no hago rebaling ni reflow del que veis por internet , salen el 99% y no vuelven , eso si siempre que esten en cfw con core o mod de vengilacion controlada en ofw , y si volviese alguna es recuperable de la misma forma en un 100% .
LUCKYMAS escribió:si le haces reflow ya la puedes tirar no tendra arreglo despues de caer estara tan pandeada que no haran contacto las bolas
datrebil31 escribió:dale calor al rsx durante 30 o 40 segundos como mucho, espera a que se enfrie y mira si da imagen, pero solo dale 40 segundos sino joderas la placa, y con calor controlado a 375-380 grados y potencia de aire media,si vuelve a la vida entonces toca reballing , si no sera brcik(aunque lo dudo mucho) o rsx muerto.
Probaste lo de quitar el hdd y encender la ps3 y esperar 1 minuto a ver si daba imagen?
datrebil31 escribió:dale calor al rsx durante 30 o 40 segundos como mucho, espera a que se enfrie y mira si da imagen, pero solo dale 40 segundos sino joderas la placa, y con calor controlado a 375-380 grados y potencia de aire media,si vuelve a la vida entonces toca reballing , si no sera brcik(aunque lo dudo mucho) o rsx muerto.
Probaste lo de quitar el hdd y encender la ps3 y esperar 1 minuto a ver si daba imagen?
LUCKYMAS escribió:datrebil31 escribió:dale calor al rsx durante 30 o 40 segundos como mucho, espera a que se enfrie y mira si da imagen, pero solo dale 40 segundos sino joderas la placa, y con calor controlado a 375-380 grados y potencia de aire media,si vuelve a la vida entonces toca reballing , si no sera brcik(aunque lo dudo mucho) o rsx muerto.
Precisamente esto es lo que jode la placa del todo , los tutoriales. Y los inventos estos no solucionan el problema ya se lo dige a psmaniaco , cuanto daño a echo la chapuza tutoríal tuyo del la pistola calor , por que si halguien se cree que por 20 segundos va fundir mil y pico bolas de estaño plata las lleva claras y si resucita es por que el problema es otro y lo unico que se consigue es empdorarlo para que no tenga ya arreglo ni con rebaling.
LUCKYMAS escribió:Tu no lo sabes pero yo si , o tu te crees que dando calor con un Secador por la rejilla atras solda bolas? y arrancan , poco tiempo pero arrancan , por que? , por que pandean y hace contacto la bola despegada, con 50 grados ya se deforma la placa , es de cobre y con calor dilata , sony solda las placas en hornos a 120 grados aprosimadamente durante 6 horas con eso te lo digo todo.
Igualmente, gracias por las respuestas de ambos. LUCKYMAS escribió:Tu no lo sabes pero yo si , o tu te crees que dando calor con un Secador por la rejilla atras solda bolas? y arrancan , poco tiempo pero arrancan , por que? , por que pandean y hace contacto la bola despegada, con 50 grados ya se deforma la placa , es de cobre y con calor dilata , sony solda las placas en hornos a 120 grados aprosimadamente durante 6 horas con eso te lo digo todo.
LUCKYMAS escribió:jjjja no hace falta eso yo se si es brikc o chip sin llegar a ese paso