¡Ayuda! Blu ray - Lo agradeceré de por vida.

Hola, soy nuevo en este foro, realmente no sé donde iría este tipo de post, pero por favor si no va aquí, muévanlo.

Bueno, me presento, soy Armando, y pues siempre me ha parecido interesantísimo este foro, y de tonto, nunca me había Registrado.

Bueno (de nuevo), mi problema, es que, me encantan las películas den HD 1080p o 720p, y pues en varias páginas me comparten tales películas las cuales pesan menos de 4 gb (obviamente no tienen una calidad tan buena), entonces es posible meterlas en un Pen Drive por USB, puesto que el Formato Fat32 permite archivos hasta ese peso. Entonces, todo va bien hasta ahí, las películas son de formato .m2ts y en ocaciones .mkv.

Mi Blu Ray tiene puerto Usb, en el que coloco el Pen-Drive, luego hago los pasos hasta el video, lo pongo y plaz...

El sonido, PERFECTO, el Video, HORRENDO!

El video se ve totalmente feo, pixelado, con formas y distorsión, se ve la imágen, pero mientras de mueve se vuelve más pixelada, pero con unos píxeles inmensos jejeje...

Bueno, entonces no sé de dónde viene el problema, si en la pc se ve perfecto.. ah, y no son todas las películas que pongo por usb las que se ven mal, la mitad de todas las que tengo se ven perfectamente en el Blu Ray

Pues vengo a ver qué me podrían aconsejar..

¿Paso el video a otro formato?
¿El Blu ray tiene un problema?
¿Qué puedo hacer?
¿Han tenido el mismo problema?

Muchisisisisimas gracias de antemano, espero sus respuestas con ansias.
Un Saludo.
pero que tienes una ps3 o un reproductor de bluray?
si tienes la ps3, debes saber q no reproduce mkv
Las películas en 1080p ocupan más de cuatro Gb, puedes encontrar alguna sobre los 11 aprox en calidad decente (al fin y al cabo están comprimidas) pero para que te hagas una idea Avatar en 1080p reales me ocupo 34 Gb…esa película en 4 Gb tendría que estar muy pero que muy comprimida (mala calidad)
El programa tsMuxeR (es facil conseguirlo en la red) a parte de pasarte el formato ".mkv" a “ts” y “m2ts” para que sea compatible con PS3 sin bajarle calidad, puedes decirle (si quieres) en que tamaño máximo quieres las particiones del archivo (en particiones de 4 Gb máximo por ejemplo para FAT32) y solucionado.
joseardc escribió:Blu ray :(


Pues entonces este tema no va aquí, te equivocaste de foro. Este es para temas generales relacionados con PS3.

Esto iría en el subforo de Electrónica de Consumo, donde además te ayudarán mejor que aquí, probablemente.

Reporto para que algún moderador te lo mueva ;)
4 respuestas