[Ayuda] Bloquear archivos de un juego

Hola a todos, otra vez recurro a ustedes para pedirles ayuda en algo.
Resulta que yo estoy en un staff que se dedica a hacer parches de Pro Evolution Soccer de PS2, nosotros tuvimos y tenemos muchos problemas con una persona que no hace más que joder, y "roba" nuestros parches para luego modificarle algun que otro fondo y algun detallito para luego adjudicarselo, tambien esan los que hacen lo mismo y luego lo venden, eliminando todos los créditos a los verdaderos creadores que somos nosotros :( Y bueno, estamos cansados de esta situación, por eso quiero saber si es posible "bloquear" algunos archivos para que no puedan ser abiertos, para que no se puedan modificar.
Yo sé qe hay juegos que por defecto traen archivos "invisibles" por así decirlo, varias veces queriendo hacer compilaciones con el Multiloader me encontré con juegos que pesaban, por ejemplo, 3 GB y al extraer los archivos para armar dicha compilación pesaban 1 GB, lo que hacía que el juego no funcione porque le faltaban archivos que no podian ser vistos.
Así que, quiero saber si se puede hacer una u otra cosa, bloquear o "esconder" archivos.
Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!
Saludos.
0 respuestas