Ayuda Blood Omen 2 y Soul Reaver 2

Blood Omen 2

Buenas, tengo un problema con el enemigo final del sexto capítulo de este pedazo juego.
Es un vampíro que está en una sala redonda donde, en el centro de la sala está la piedra nexo, y en los lados de la sala hay unas rejas por las que sale calor.
Al principio del combate lucho cuerpo a cuerpo contra él, trato de lanzarle al calor y tal. Luego, comienza a dar vueltas a la sala corriendo por las paredes, y esto lo paso, pero luego un tipo en una cabina activa una palanca y sube la plataforma donde está la piedra nexo. El vampiro se sube allí, y cuando subo para zurrarle, se escapa al piso inferior, y al estar en el piso inferior, el dichoso vapiro vuelve a subir a la plataforma con la piedra nexo. Al hacer esto, siempre hay explosiones, y cuando éstas alcanzan un número, todo explota y se acaba la partida.


Soul Reaver 2

Respecto a este, estoy en el futuro de Nosgoth, donde todo está controlado por los Sarefan (o cómo coño sea). Llego hasta un gran lago congelado, donde hay una puerta con una gema arriba, le disparo con la Light Reaver, pero no llega a abrirse del todo. Por otra parte, hay un agujero al lado de esta puerta con un símbolo que desconozco, o que bien no sé cual es.

Según algunas guías que he leído, hay que buscar un agujero en el lago de hielo, y después pasar al plano espectral, pero yo no veo nada.


Quien me ayude con estos juegos recibirá mi muy gratificante gratitud [jaja] .


EDIT: OK, lo del Blood Omen 2 ya está solucionado.
A ver si ahora me podéis responder a lo del Soul Reaver.


Gracias.
veamos del soul reaver 2 ya no me acuerdo pero del blood omen 2 tienes que subirte a la plataforma y el se baja entonces encantas el tio que hay en la cabina y activas una palanca que hay y ya solo te queda luchar cuerpo a cuerpo con sebastian pero con muchisimo cuidado de que no te tire abajo ni te caigas tu...
Joder, ¿nadie sabe lo del Soul Reaver 2? Y yo que me creía que ese juego se vendía mucho ¬_¬


En fin, que no se hunda el post, a ver si podéis ayudarme.
x la tonteria yo estoy exactamente ahí en el soul Reaver 2, en el puto lago, y le dao un descansito pq mabia rayao, ara juego otra vez a ver si encuentro la solcuion

estao juganod uno sminutos y no encuentro ningun agujero en el lago helado y paso a espectral y no veo nada,

x cierto guia? ande has encontrao una pq yo juego sin ella y cuesta un cojon y medio el juego... [+furioso]
Lo del Soul Reaver.... suponiendo q te refieres al refugio de Janos... creo recordar q al pasar al plano espectral se habría un agujero antes inexistente bajo el agua y así entras al palacete.

EDIT: Eso es hacia el final del juego en el pasado de Nosgoth, no en el futuro. El futuro no tiene lagos helados q yo recuerde (repito)
Escrito originalmente por gojesusga
x cierto guia? ande has encontrao una pq yo juego sin ella y cuesta un cojon y medio el juego... [+furioso]


[url="http://bootdown.trouble-free.net/~laguia20/page.php?v=013637&s=soul_reaver_dos_sol_2"]Esta guía[/url]

Es orientativa pq no se entretiene mucho en detalles y aunq sea para Ps2 no difiere de la versión PC.

Salu2
La respuesta sobre Soul Reaver 2 es simple: partiste hacia el lado contrario. Cuando viajas al pasado de Nosgoth (cuando hay nieve), debes ir "hacia adelante" al salir de la camara de flujo temporal, o sea, hacia el refugio de Janos. Alli se desarrollaran los acontecimientos y obtendras la ultima arma, la Fire reaver, y alli te tienes de devolver persigiendo a "los perros Sarafan a su odiosa fortaleza". Alli tienes que ir al lago de la Fortaleza Sarafan, y con la fire Reaver derretir el lago, metiendo la reaver en ese agujero junto a la puerta, y en ese momento la podras abrir con la Light Reaver.
Ahora les digo mi problema. Uso un joystick usb, en windows xp, y Soul Reaver 2 no lo reconoce. Alguien sabe como puedo hacer que lo reconozca?
Por lo que yo recuerdo Stigma tiene razon, debes pasar al plano espectral y en la base de la gran montaña bajo el agua se abria un tunel.
7 respuestas