Ayuda! Blanco y Negro Peliculas :S

Hola, antes yo veia las peliculas a color(cualquier pelicula) pero desde la 2.50 veo todas a blanco y negro no importa la resolucion, tengo televisor a tubo NTSC, alguien me puede ayudar?, Gracias :).

PD: actualize a 2.52 pero sigue igual :S.
En opciones de pantalla hay una opción para ajustar el formato de vídeo a 50 hz, o dejarlo automático. Igual es eso.

Pd: Este hilo debería ir en general
billaxis está baneado por "troll"
no es eso, necesita un cable nada mas, de psx/ps2 seguro tendra alguno.
gracias a ambos, ahora pruebo lo que me dijo el primero, por que el otro no hace falta tengo dos cables 1 original de sony y otro de otra compania, y ambos hacen lo mismo, yo a la pantalla la veo a color el problema son las peliculas y videos.

ahora lo pruebo a eso ;)
billaxis está baneado por "troll"
hola

perdona olvide poner el tipo de cable, tiene qe ser RGB, el qe trae las consolas de serie, tanto psx, ps2 y ps3, no te servira, te decia de tener alguno por que es el qe se usa en ps2 y psx para poder ver los juegos ntsc, seguro que todos tenemos alguno, es ese cable, normalmente de color gris, 6 o 7 euros como maximo.
No es problema de cables. Es simplemente que Sony al sacar la v2.50 la cagó y la gente con TV de tubo ve ahora las películas en blanco y negro. Algún día se dignaran a volver a arreglarlo.
Yo lo que de verdad no entiendo es como la gente puede jugar a la ps3 con el cable que viene AV que es patetico, el rgb es abismal la diferencia, es que es increible de verdad no comprendo como compran una maquina de 400 euros o mas para jugar con calidad horrible.
Milin escribió:Yo lo que de verdad no entiendo es como la gente puede jugar a la ps3 con el cable que viene AV que es patetico, el rgb es abismal la diferencia, es que es increible de verdad no comprendo como compran una maquina de 400 euros o mas para jugar con calidad horrible.

Deberias ser un poco mas comprensivo con las circunstancias de los demas. Yo me he comprado una ps3 y por suerte por mucho menos de 400 euros, pero el tema es que no tengo fullhd en el salon, porque mi televisor de tubo funciona bien y no me sobra el dinero como para tirar el televisor así por así y comprar otro de 800 euros. Cuando se me estropée lo cambiaré, y entonces si disfrutaré a tope de la consola. Porque como tu dices la diferencia es abismal, de vez en cuando conecto la consola a la tele de la cocina, que aunque tiene 19 pulgadas es HD-Ready y se ve muchisimo mejor.
Un saludo
Bueno seguire esperando una solucion :S.

Milin, aca en la argentina sale muy cara la PS3 y como la queria con garantia me tuve que bancar el precio de 3500 con 2 joystick claro, pero el tema es que en la Argentina los FULLHD y HD Ready se van al carajo con los precios, no todos tenemos lo que queremos, por ejemplo, si me conocieras yo quiero tener siempre de todo xD, pero no se puede.

PD: Por eso me preparo en C/C++ para ser uno de los Pocos Argentinos que triunfaron literalmente xD.
8 respuestas