Bueno, soy bastante nuevo en esto de la scene del xbox, me compre uno hace unos meses y lo lleve a una tienda donde me le hicieron un xploit, hasta donde yo se le instalaron el evox (no se q version).
Otra cosa q le instalaron (que no se que fue, pero me imagino q una bios) fue algo q salia al prender mi xbox con el boton de eject, salia como una pantalla con fondo negro, con unos cuadros azules o algo asi, en el cual solo salian unas cuantas opciones q ni idea para q servian... (recuerdo q en una parte salia como un lapicito blanco). Se que se referian a el como "modo de recuperacion" o algo asi...
Desde hace un mes o algo asi, al prender mi xbox de esta forma (con el boton eject) me sale la pantalla de error 21, pero al prenderlo normal me sigue saliendo mi evox de lo mas normal...
mi pregunta es, q cosa fue lo q me instalaron y si existe alguna forma de hacer q vuelva a aparecer???
En realidad no ocurre nada raro con mi xbox, pero me molesta q todo no este en la "normalidad"
GRACIAS!!!
PD: si necesitan mas info puedo ver q carpetas tiene mi xbox a ver si consigo algun nombre de ahi