Ayuda Bios corrupta

Hoy vamos de problemas...
He intentado actualizar la BIOS de una plava GA-8S648FX http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-8s648fx.html

El caso es que el CABRON de mi ordenador, va y se apaga mientras eliminaba la Bios, y claro, pues todo a la mierda.

Al encenderlo me aparece "Bios Rom checksum error". He intentado ponerle la BIOS con crisdisk al arrancar en un disquette, pero me sale: "Flash recovery crisis disk", o algo asi... y me pone: "remove drive and press any key".

Evidentemente, despues me marca otra vez el mismo error (Normal, para que me pone que quite el disquette si todavia no ha hecho nada??)

Y bueno, estoy bastante cabreado con esto y quisiera saber si hay alguna solucion antes de tirar la placa base a la basura.
Lee el manual de la tarjeta madre, quiza sea de aqullas que tiene una BIOS de soporte y solo tengas que hacer algo para restaurar la BIOS de trabajo dañada y volver a actualizar el BIOS, sino es el caso tenmdras que conseguir algun servicio en donde te reprogramen la EEPROM directamente.
hay gigabyte que se puede recuperar si copias la bios suelta en un CD, informate bien por que puede serte la solucion
TRASTARO escribió:Lee el manual de la tarjeta madre, quiza sea de aqullas que tiene una BIOS de soporte y solo tengas que hacer algo para restaurar la BIOS de trabajo dañada y volver a actualizar el BIOS, sino es el caso tenmdras que conseguir algun servicio en donde te reprogramen la EEPROM directamente.

Ya he leido el manual y no encuentro nada. en cuanto al servicio ese, no quiero gastarme un duro, ya que es un P4, y no me merece la pena. Ademas, creo que cerca no dan tal servicio en ninguna tienda de informatica... Gracias de todas formas.
Darumo escribió:hay gigabyte que se puede recuperar si copias la bios suelta en un CD, informate bien por que puede serte la solucion

Estoy probando con un disquette y diferentes formas, ya vere si sirve de algo.
3 respuestas