¡AYUDA! Bautizar una aplicación GTD

Hola gentes,

A ver si podéis echarnos un cable. El compañero rYlEi y yo estamos desarrollando* una aplicación para aprovechar en los teléfonos Iphone y Android el método GTD y organizarse con eficacia. Básicamente es una aplicación "to-do" una lista de tareas pendientes que sigue un método concreto para ser más eficaz con menos esfuerzo.

El caso es que al ir a escoger nombre nos hemos atascado, no acabamos de encontrar uno que nos guste. ¿Nos echáis una mano? Debería ser un nombre preferiblemente en inglés, que evoque actividad, superación, logro y en resumen hacer cosas y no ser tan vago.

Os pongo un par de pantallazos, a ver si os sirven de inspiración:

Imagen

Imagen

Imagen

Si se os ocurre alguna propuesta las iré poniendo en este primer post para que otros foreros las vayan viendo y comentando.

¡Gracias!

*bueno... el currazo se lo está pegando él, no nos engañemos...
- do it!
- just do it!

jeje, suerte con la app

saludos
Vaya exito ha tenido el hilo XD

¿A nadie se le ocurre nada?

Salu2 [bye] [bye]

EDIT:
Albiore escribió:- do it!
- just do it!

Vaya, gracias por las ideas. El de "Do it!" me parece que ya estaba pìllado por otra app [+risas]
Albiore escribió:- do it!
- just do it!

Ésa es tan apropiada que ya está cogida por otra aplicación parecida (pero no tan buena) XD

Seguid posteando, por favor. Si no se os ocurre nada comentad las que ya se hayan dado, o dad la primera idea que os venga aunque os parezca tonta, que ésa puede ser la buena.

CompuGlobalHiperGTD

Ésa me suena un poco...

Imagen

¡PRESTIGIO GLOBAL!

¡PRESTIGIO GLOBAL!

¡PRESTIGIO GLOBAL!

¡PRESTIGIO GLOBAL!

¡PRESTIGIO GLOBAL!
Tiene buena pinta la app :)
Esq los buenos nombres ya están cogidos [+risas]
Llamalo: Task Me, iTask, Mr ToDo.... alguna de esas no estaria mal

P.D. Jo que suerte de disponer de tiempo para darle a Android [buuuaaaa]
GTDen

Ya te he dado dos.
NWOBHM escribió:GTDen

Ésa me ha matao [qmparto]
me parece tonto, pero yesyoucan , yesUcan o U-can o algo así, aprovechando el tirón Obama...

o you-do... algo simplon, pero esas cosas funcionan... si se me ocurrer alguna tontuna más, os lo digo :P

[qmparto]

To-Do en uno, o su variante en ingles, To-Do in juan. XD

Si, lo se, son muy malos, pero por lo menos te subo el hilo. xD
do hast como la cancion de ramstein.

saluudos

Ya te he dado dos.

Polo GTDen
Qué carajo!

Llámala en español: iMilistadecosicaspahacer
15 respuestas