Ayuda Battle of Olympus!!

Wenas, me estoy pasando este genial juego de NES y tengo un problema q ni en Gamefaqs puedo resolver. Como narices consigo las pieles de salamandra, cuando las mato no me dan nada (las del pozo) no me dan nada


Salu2
En mi pagina encontraras una pequeña miniguia de este juego.

Las pieles de salamandra solo se consiguen cuando matas salamandras rojas. Estas solo estan en un agujero subterraneo dentro de las cuevas de Argolis(creo que se llamaba asi). En uno de los precipicios si te tiras llegas a una camara que esta repleta de estas serpientes. Cuando tengas todas, en esa misma camara hay una puerta donde hay un tio que te lo cambia por un escudo.
Diskover, a ver si terminas la guía....Que tengo ese juego pendiente de hace años..xD
Ostras!.Para mí éste fué el mejor juego de la época de la NES junto con el Zelda 2 The Adventure Of Link.Realmente disfruté con él.
También hay una versión para Game Boy que si no voy equivocado es exacta en desarrollo y además está en castellano.
Diskover escribió:En mi pagina encontraras una pequeña miniguia de este juego.

Las pieles de salamandra solo se consiguen cuando matas salamandras rojas. Estas solo estan en un agujero subterraneo dentro de las cuevas de Argolis(creo que se llamaba asi). En uno de los precipicios si te tiras llegas a una camara que esta repleta de estas serpientes. Cuando tengas todas, en esa misma camara hay una puerta donde hay un tio que te lo cambia por un escudo.


un par de puntualizaciones

1)en argolis hay dos agujeros con salamandras: en uno son azules y se pueden matar con kualkier arma. En el segundo (ke esta un poko mas alante) son rojas y solo se pueden matar con espada. No siempre te dan una piel, tendras ke matar a muchas para ke te den alguna. Cuando llegues a 20 largate de ahi, ke no necesitas mas (ni puedes conseguir mas :P).

2)en la puerta ke hay en esa camara hay un tio si, pero no te da el escudo, te da un fruto ke te amplia la barra de vida. El escudo te lo hace una bruja ke hay en otro pueblo (no recuerdo kual, pero era de los ultimos en visitar). Ese escudo te protejera del fuego (aunke yo no le di mucha utilidad ^_^U)

Este es mi juego preferido de la nes, recuerdo ke en su dia (hara unos 8 años) tarde cerca de 7 meses en pasarmelo. Hara un par de semanas volvi a jugarlo con el pocketnes, y lo termine en dos dias!!!!!
Me senti bastante raro: soy muy bueno ahora, mi subconsciente se sabia todos los secretos, o yo era muy corto y el juego no era para tanto????
Yo en su dia tarde solo 15 dias junto con un colega. Teniamos la presion de otra pareja que tambien lo estaban jugando y no retaron haber quien tardava menos en acabarlo.

Nosotros perdimos, pues ellos tardaron solo 10 dias.
Por fin termine el juego. A partir de eso ha sido "pan comido", el infierno es relativamente sencillo en comparación con otros mundos, pero hasta que no sabes como matar al monstruo final no veas que mal lo pasas.

Una espinita menos en el corazón, ahora a por Mickey´s Wild Adventures (no puedo con el [buuuaaaa] )
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)