Ayuda! Batman Askham Asylum me actualiza la consola!

Hola a todos.
Os comento el problema que tengo: Al meter el juego de Batman Askham Asylum me dice que para poder ejecutarlo tiene que actualizar la consola (supongo que con la actualizacion de verano), pues bien le di a que me instalara la actualizacion y ma reinicio la consola y me volvio a salir que necesitaba actualizar la consola y le dije que si, que la actualizara, casi instantaneamente me dice que el disco esta sucio y que no puede instalar la actualizacion y al volver al menu principal de la consola..... sorpresa! me salen los avatares sin la imagen, solo sale una silueta negra y cuando intento editar el avatar me dice que necesito actualizar la consola. La unica forma que tengo de jugar al juego es quitando el disco duro de la consola y me lo ejecuta sin problemas pero no puedo elegir perfil y por tanto no puedo grabar la partida.

Se os ocurre alguna solucion para poder jugar al juego y mantener mis avatares sin actualizar? No me gustaria actualizar la consola para ver si mas adelante con el exploit puedo utilizar linux en la 360.

Os doy mil gracias de antemano por la ayuda.

PD: Espero haber posteado la pregunta en el lugar correcto...
Pues ami me acaban de mandar la consola del sat y me pasa lo mismo que tu con el avatar se mira de negro y no me deja configurarlo cosa que cuando envie la consola lo tenia configurado y se miraba bien y si lo queria cambiar tambien me dejaba y ahora no,que es lo que pasa?¿
Sobre los juegos yo no tengo problemas,a mi si que me funcionan.
Un saludo
a mi me ocurrio algo parecido, solo lo pude arreglar formateando el disco duro.
2 respuestas