Ayuda Baten Kaitos, please!!

Hola. Estoy jugando a este maravilloso juego para el cubito, y llevo ya más de 20 horas de juego. Resulta que estoy en el combate con Geldoblame (el malvado emperador), y el hijo p*** siempre me hace una ataque -algo así como "tu alma me pertenece"-, y me mata al instante.
Pues bien, dos cosillas: ¿hay alguna forma de evitar que muera en ese ataque?, y, ¿cómo se revive a un personaje muerto durante el combate? Respecto a esta última pregunta, mi duda viene sobre todo porque los magnus curativos devuelven la salud pero cuando no estás muerto.
He mirado en la guía de nintendo pero no dice nada al respecto.
¡¡Ayuda, compadres!!
alberchigo escribió:Hola. Estoy jugando a este maravilloso juego para el cubito, y llevo ya más de 20 horas de juego. Resulta que estoy en el combate con Geldoblame (el malvado emperador), y el hijo p*** siempre me hace una ataque -algo así como "tu alma me pertenece"-, y me mata al instante.
Pues bien, dos cosillas: ¿hay alguna forma de evitar que muera en ese ataque?, y, ¿cómo se revive a un personaje muerto durante el combate? Respecto a esta última pregunta, mi duda viene sobre todo porque los magnus curativos devuelven la salud pero cuando no estás muerto.
He mirado en la guía de nintendo pero no dice nada al respecto.
¡¡Ayuda, compadres!!


A ver... más te vale saberlo porque si no, vas a flipar con un enemigo contra el que pelearás pronto xDDD

Si, se puede hacer que no mueras. Necesitas algún accesorio de "resistencia muerte 100". Probablemente tienes alguno, pero solo servirá para ese personaje por supuesto. También hay magnus que te aumentan la resistencia a muerte temporalmente, más o menos puntos según el magnus. De todas formas yo lo hice sin usar accesorio ni magnus de resistencia, sino usando un objeto para revivir.

Hay magnus que a parte de poner (por ejemplo) "restablece 500 puntos" también pone "100% probabilidad de curar muerte" o "30% probabilidad de curar muerte" etc.

No sé si tendrás alguno pero desde luego lo puedes conseguir. Debo suponer que ya sabes que puedes formar nuevos magnus a partir de otros, por poner un ejemplo, usar un libro en blanco y un pincel para crear un libro especial. Pues bien, de esa misma forma, podemos crear un magnus que nos permita revivir un personaje. Si no recuerdo mal, puedes usar un grial sagrado y un vino de arroz para crear un vino sagrado. Te restablece 500 puntos de vida y revive a un miembro con un 100% de probabilidad. También hay otros, pero este creo q es el primero q se puede conseguir. Además puedes hacer tantos como quieras, eso si, tienes q tener suerte en las batallas y que te salgan esos dos magnus. Para conseguir el objeto, debes usar EXCLUSIVAMENTE los magnus base para crearlo, ningún otro.

Si te fijas en las descripciones de los magnus te dan pistas para conseguir un objeto nuevo. Y si tienes el cuaderno emborronado (no sé como se llama) o el cuaderno en blanco úsalo con el pincel mágico (tampoco recuerdo si se llama así, la punta es de color verde xD) que te creará un libro especial con el que cada vez que accedas al menú te enseñará la evolución de los magnus. Supongo que te habrás fijado que con el tiempo cambian, prácticamente todos, y pueden tener más de una evolución. Muy útil saber cuando te cambian y en qué te cambian ;)
Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que no le prestaba demasiada atención a las descripciones de los magnus, pero en fin. Al final conseguí vencer al jefe, y a partir de ahora intentaré fijarme un poco más en las cosas que me comentas.
Gracias de nuevo y un saludo!! ;-) :-p
2 respuestas