! Ayuda¡ Baneo Sky3ds

El lunes de esta semana he sido baneado para el uso de el online [buuuaaaa] , leí que despues de 15 dias te desbanean y si esto es cierto quisiera un metodo para que ya no me banen.
Anto28 escribió:El lunes de esta semana he sido baneado para el uso de el online [buuuaaaa] , leí que despues de 15 dias te desbanean y si esto es cierto quisiera un metodo para que ya no me banen.

Lo primero, el baneo no son 15 dias, es lo que noentiendo quiera, pero 15 dias es lo mas "normal"
Lo segundo, para que no te baneen, tienes que jugar con cabeceras privadas o jugar con juegos instalados en formato CIA (cosa que solo puede GW y el CFW de palatine)
CrusardGameamos escribió:
Anto28 escribió:El lunes de esta semana he sido baneado para el uso de el online [buuuaaaa] , leí que despues de 15 dias te desbanean y si esto es cierto quisiera un metodo para que ya no me banen.

Lo primero, el baneo no son 15 dias, es lo que noentiendo quiera, pero 15 dias es lo mas "normal"
Lo segundo, para que no te baneen, tienes que jugar con cabeceras privadas o jugar con juegos instalados en formato CIA (cosa que solo puede GW y el CFW de palatine)


Como consigo una cabeceras privadas, uso Sky3ds Azul
Anto28 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Anto28 escribió:El lunes de esta semana he sido baneado para el uso de el online [buuuaaaa] , leí que despues de 15 dias te desbanean y si esto es cierto quisiera un metodo para que ya no me banen.

Lo primero, el baneo no son 15 dias, es lo que noentiendo quiera, pero 15 dias es lo mas "normal"
Lo segundo, para que no te baneen, tienes que jugar con cabeceras privadas o jugar con juegos instalados en formato CIA (cosa que solo puede GW y el CFW de palatine)


Como consigo una cabeceras privadas, uso Sky3ds Azul

Si tienes el juego comprado:
Entre 4.1 y 9.2 (método Gateway):
Vas al menú de Gateway, te diriges a la opción Backup 3DS Cartridge y haces el backup; después con el Gateway ROM Patcher extraes la cabecera.

En cualquier versión (método Powersaves):
Primero, para extraer la cabecera con el Powersaves:
  • Copia todos los archivos .bin de la carpeta del Powersaves a una de vacía.
  • Abre el Powersaves y haz el backup de un save del juego del que quieras extraer el titleID.
  • Cierra el programa y vuelve a abrirlo, y después minimízalo.
  • Abre el editor hexadecimal HxD, pulsa Shift + Control + R para abrir la RAM de PowerSaves3DS.exe
  • Pulsa Ctrl + F y busca el nombre del .bin que has creado antes.
  • Entonces encontrarás en la cadena que has encontrado 00 00 00 88 y ahí empieza la cabecera privada, que sigue hasta cuando hay 48 FF seguidos. Entre 00 00 00 08 y los 48 FF tiene que haber 16 grupos de números y letras, y eso nos interesa.

Si no has comprado este juego:
Ná.
una duda mas puedo usar la ID de un juego sin funcion online (star fox 64), para juegos online como el smash, mario kart o pokemon?
Anto28 escribió:una duda mas puedo usar la ID de un juego sin funcion online (star fox 64), para juegos online como el smash, mario kart o pokemon?

Sí.
Muchas gracias por responder a mis dudas [360º] [360º] , ahora a conseguir un power saves y a esperar ser desbanneado
Anto28 escribió:Muchas gracias por responder a mis dudas [360º] [360º] , ahora a conseguir un power saves y a esperar ser desbanneado


Una cosa más, no sé si soy el único al que le ha pasado o si funciona exactamente así, pero me gustaría advertirte sobre algo. Verás, si vas a emplear una cabecera privada para un backup, es posible que la partida que tuvieses deje de funcionar, así que tendrás que tener más cuidado en el futuro y emplear de primera hora backups con la cabecera cambiada, por si acaso.

De todas formas, ya te digo que no soy un experto, pero me pasó con un backup de Pokémon Omega Rubí.
Master01 escribió:
Anto28 escribió:Muchas gracias por responder a mis dudas [360º] [360º] , ahora a conseguir un power saves y a esperar ser desbanneado


Una cosa más, no sé si soy el único al que le ha pasado o si funciona exactamente así, pero me gustaría advertirte sobre algo. Verás, si vas a emplear una cabecera privada para un backup, es posible que la partida que tuvieses deje de funcionar, así que tendrás que tener más cuidado en el futuro y emplear de primera hora backups con la cabecera cambiada, por si acaso.

De todas formas, ya te digo que no soy un experto, pero me pasó con un backup de Pokémon Omega Rubí.

Sí, eso pasa con Gateway, y creo que con Sky3DS también. Con Gateway se puede solucionar (SaveDataFiler), pero con Sky no sé.
8 respuestas