Ayuda... Baneado en Forocoches...????

Buenas a todos....

Resulta que desde esta mañana no puedo entrar en forocoches con mi user y pass.... Busco alguno de mis mensajes y debajo de mi nick aparece la expresión *AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*.....

Ésto qué narices significa...??? Mi cuenta es de Julio del 2007 y sólo tengo 165 mensajes escritos (!!!!!!!!!!!!!)...., y me banean por flood..???? Yo alucino....

Lo que me jode es que estaba en una conjunta por una tablet y ahora, al no poder entrar a mi cuenta, no puedo ver cómo va el tema de la conjunta....

Alguien sería tan amable de enviarme una invitación....

Muchas gracias y un saludo...
Tenias algún hilo de venta de imitaciones en subforo de compra/venta?

PD: Esta prohibido pedir invitaciones en EOL. Siendo del 2001 deberías de conocer a estas alturas las normas.
No puedes ponerte en contacto con el administrador y preguntarle a el? aqui no creo que te puedan ofrecer mucha ayuda.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Buenas, primeramente quiero pedir perdon al creador del hilo por lo que voy a decir, pero....................esque esto es spam
Y todo para pedir una invitacion a FC? Cada vez se lo curran mas!!! [qmparto]
OK, os entiendo a todos perfectamente,....., pero la verdad más que nada es el cabreo.... Pero más que la invitación (que sólo la quiero para el tema de la tablet...) lo que me interesa saber es el por qué me han baneado....

Ya he mandado correos al administrador, pero no contesta de momento....

Gracias...
Celticsfan escribió:Imagen

ay pobre, vaya cara de "desganao".
Al menos se lo ha currado para pedir la invitación a FC :p
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y que nos vienes a contar de otro foro aqui? :-?
alehop69 escribió:OK, os entiendo a todos perfectamente,....., pero la verdad más que nada es el cabreo.... Pero más que la invitación (que sólo la quiero para el tema de la tablet...) lo que me interesa saber es el por qué me han baneado....

Ya he mandado correos al administrador, pero no contesta de momento....

Gracias...

Pues la última vez que miré, este foro era elotrolado y no forocoches... :-? Qué misterio...
11 respuestas