ayuda bandeja abre pero no cierra

wenas
no se si sera el sitio adecuado para poner este post.
despues de mucho tiempo guardada el otro dia me dio por volver a poner la xbox,y resulta que la bandeja se abre pero no cierra dandole al boton
despues de darle muchas veces alguna vez hace caso y cierra pero lo raro es que para abrirse siempre a la primera
cerrandola con la mano e probado algun juego y cargan y funcionan perfectamente
alguien sabe que puede ser? he estado leyendo y he visto casos de bandejas que se abren y cierran solas pero de lo mio no he encontrado nada
saludos y gracias
Al cerrarla con la mano ¿te cierra correctamente? si es asi puede que sea holgura en la correa de arrastre de la bandeja que puede que este dada de si.
Un saludo.
bueno hay 3 opciones:

1 cambiar el lector por uno de xbox aqui en mexico andan usados en 20 dolares
2 cambiar el lector por uno de pc nuevo o usado
3 hacerle servicio (es lo mas economico)
desmonta el lector, compra una grasa blanca para componentes electronicos (unos 3 dolares)retiras las tapas metalicas desconectas los flexibles con cuidado ahora identifica el riel del la bandeja y la muesca que hace que se levante la charola primero limpia bien y luego aplica la grasa moderadamente ahora retira la liga del motor y cambiala por una un poco mas chica esto le dara fuerza al motor ahora aprovecha para quitar el polvo y cierras todo. suerte ¡¡ up the irons¡¡¡¡
Pues la verdad es que me ha pasado dos cosas: un periodo de tiempo que no cerraba, cosa rara, por más que lo intentaba nada, pues ya pensaba desmontarlo y se me ocurrió cambiar de dash y ... se arreglo!! igual cuando no quería abir... cosas raras, digo no pierdes nada probando a ve si tienes suerte.
Casi seguro que es un Samsung, si es así cambia la correa goma, no hace falta ni abrir la xbox ni desmostar el lector, solo necesitas unas pinzas largas y buena luz.
Abres la bandeja y desconectas la xbox de forma que se quede con la boca abierta, si miras al interior veras la correa, la sacas*** y le meses una nueva, un poco de maña y paciencia y en 3 minutos como mucho todo resuelto, el tamaño referencia de la goma es 23
***En el momento que quites la goma la bandeja queda suelta y es posible que por su peso se cierre de nuevo, te toca entonces meter un clip estirado por el agujerito de seguridad para volver a abrir la bandeja.
Sobre todo hay que poner una goma que sea del mismo diametro o un pelin inferior, si es demasiado corta quedara muy tensa y el motor de apertura de la bandeja no podria abrirla ya que haria mucha fuerza de tension y el motor no podria con ella.
Un saludo.
hal9000 escribió: el tamaño referencia de la goma es 23

Con eso ya se lo he dicho todo, 3 gomas 1€ y fijo que me timan
Yo estuve a punto de ahcerlo, pero como les digo se arreglo sol ocambaidno el dash, probablemente casualidad...
gracias a todos probare las 2 cosas aber si se arregla
saludos
Ya nos diras que tal te ha ido con la reparacion.
Un saludo.
9 respuestas