Luis98 escribió:Normalmente la informática en bachillerato se basa en las típicas gilipolleces de escribir un texto a word y ponerle la letra, tamaño, color, parrafos que diga el profesor; hacer gilipolleces en photoshop y cosas similares, al menos en mi insti.
Así que yo elegiría tecnología.
jorcoval escribió:Luis98 escribió:Normalmente la informática en bachillerato se basa en las típicas gilipolleces de escribir un texto a word y ponerle la letra, tamaño, color, parrafos que diga el profesor; hacer gilipolleces en photoshop y cosas similares, al menos en mi insti.
Eso es curricular en la ESO. En bachiller ya hay redes básicas, programación básica, arquitectura de ordenadores...
Teuti escribió:jorcoval escribió:Luis98 escribió:Normalmente la informática en bachillerato se basa en las típicas gilipolleces de escribir un texto a word y ponerle la letra, tamaño, color, parrafos que diga el profesor; hacer gilipolleces en photoshop y cosas similares, al menos en mi insti.
Eso es curricular en la ESO. En bachiller ya hay redes básicas, programación básica, arquitectura de ordenadores...
Compartir un archivo en red local (redes básicas), hacer un aborto de página web en html (programación básica) y un poquito de lo de arquitectura de ordenadores
Ahí tienes razón... poniéndole nombres a las cosas hasta suena interesante y todo xD
Fue lo que hicimos nosotros, era una asignatura para pasar el tiempo.
A mi tecnología de 3º me ayudó hasta con una de las físicas de primero de carrera, la de electromagnetismo... parece mentira
jorcoval escribió:Pues de mi clase han salido sabiendo compilar con gcc, hacer programas simples, lo que eran las tablas de enrutamiento, cómo actúa un router o un dns...
. Informate de lo que se da en informatica y valora.