Ayuda Azureus Please!!!

Pos tengo el azureus q me va de puta madre y q se me mantiene a 20 kb/s todo el rato con mi conexion de 300 d cable de R pero a la media ora o asi siempre se me cuelga [mamaaaaa] [mamaaaaa] .Creo q puede ser x la ram q tengo una de 128...alguna solucion???asias d toas formas



Salu2!
Pues no creo que tenga que ver nada con la RAM, ya que 128 MB tampoco es que sea poco.

¿ Utilizas la ultima version del programa ? ¿ Que SO tienes ? ¿ Te sucede lo mismo con otros clientes ?

Yo que tu, mientras localizaba el error, usaria otro cliente, hace poco ha salido una nueva version del bit torrent oficial ;)
Pues del Azureus la 2.0.6.8 creo, la ultima q a salido y mi sistema es Windows 98 SE(por dresgracia) y me sucede con la mayoria d los clientes:del bitorrent todos y el emule,edonkey,shareaza y overnet tb.El kazaa y los d ftp como el smartftp o bobdown no se me cuelgan...ske no se q acer, x eso digo yo q puede ser de la ram aunq transfiera mas datos con el smartftp...Gracias x la respuesta.



Salu2!
La version que tienes del azureus no es la ultima, la ultima es la 2.0.8.4

Si se te cuelgan otros clientes, puede ser de configuracion, por ejemplo en el emule puede que tengas un numero de conexiones por archivo muy elevado, ya que en w98 hay un maximo de 100 ( creo recordar ). Prueba a bajar el numero de conexiones por archivo tanto en el emule, como en el azureus, a ver si no te peta el pc
3 respuestas