Ayuda, ayuda, ayuda

1, 2
Miren, pasó tiempo que no usaba mi ps vita, meses casi año creo, al prenderla actualicé sin saber nada, y luego investigo y veo que hay hacks y cosas para poner juegos gratis, pero tengo la versión 3.69 y no una más baja, ayudenme y diganme como desactualizarla para poder jugar normalmente, sé descargarlo o me las arreglo con un video, pero necesito desactualizar, diganme como plis
@NikoEscobar93 buenas, no es posible "desactualizar" la consola. Lo único que puedes hacer es comprar una motherboard en AliExpress, ebay o páginas similares de segunda mano que esté en una versión inferior y sustituirla. Un saludo
No puedes hacer nada,,,,comprate una placa y la cambias..
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.566 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
Nada, guarda la de nuevo en un cajón hasta que salga algo, quizás para entonces se te ocurra buscar antes de actualizar.
Nos vemos en el otro lado.
Richter32
Habitual
65 mensajes
desde jun 2017
en Málaga Benalmádena costa
saludos a todos!! quería preguntaros una cosa..acabo de comprarme una psvita de segunda mano Slim de las finas...y ya la he dejado de fabrica y eso...resulta que quiero modificar la consola y tiene el firmware 3.61 puedo hacerlo desde ahí o necesito subir de versión la consola? si me podrían ayudar he mirado en el foro de hilos pero no veo nada en 3.61...
Yo creo que según ESTO necesitaras subirla a 3.65. Tampoco me hagas mucho caso, pero vamos, esto estaba en la primera pagina, tanto no has mirado [hallow]
Richter32
Habitual
65 mensajes
desde jun 2017
en Málaga Benalmádena costa
klaim2003 escribió:Yo creo que según ESTO necesitaras subirla a 3.65. Tampoco me hagas mucho caso, pero vamos, esto estaba en la primera pagina, tanto no has mirado [hallow]

te juro que si tio! además me gusta leer post! ya que lo comentas lo voy a revisar a ver si se me ha pasado
cuervoxx
World End Dominator
6.197 mensajes
desde jun 2009
en México
Dice que no la habia usado hace un año y tiene la 3.69 :-?
cuervoxx escribió:Dice que no la habia usado hace un año y tiene la 3.69 :-?

Lee bien: no la usaba hace un año, la encendió y la actualizo, y luego vio todo esto jajaja
1, 2