[Ayuda] Averiguar nombre de juego de bolitas

hola ando como loco intentando averiguar un juego que trataba de colocar unas bolitas que caian a unos circulos que giraban y al rellenar esos circulos con bolas del mismo color se oscurecian y asi hasta completar todos los circulos para cambiar de fase gracias
jos666 escribió:hola ando como loco intentando averiguar un juego que trataba de colocar unas bolitas que caian a unos circulos que giraban y al rellenar esos circulos con bolas del mismo color se oscurecian y asi hasta completar todos los circulos para cambiar de fase gracias

Prueba con Zuma:
https://www.youtube.com/watch?v=DWns02vCyII

o Luxor:
https://www.youtube.com/watch?v=9oxBl_1jcis
no no es ninguno de esos dos se parece un poco0 pero en este que yo recuerdo las bolas habia que meterlas en unos circulos y podias pasarlas a otros circulos asi hasta que en los circulos esos que podias girar estuvieran completos con el mismo color era muy entretenido y el juego acababa si se colapsaba de bolas y no habias conseguido descativar dichos circulos
@jos666

Podría ser el Fantavision.

Saludos.
no no es el fantavision pero gracias debia ser muy raro lo consegui y jugue hasta una pantalla q se estropeaba pero hace ya bastantes años es de esos juegos q pasan desapercibidos pero estaba muy entretenido la verdad y ahora q ya uno tiene ciertos años pues pasa como con todo te acuerdas de cuando eras mas joven y me dio ahora por querer jugar a el pero no recuerdo el nombre joer si hasta pense en jugar al rambo del zx spectrum ese fue mi primer video juego q compre anda q no llovio
Con tan pocos detalles sobre el juego es difícil dar con uno que encaje bien con la descripción.

¿No recuerdas ni el año más o menos o si era PAL?

Por la temática que comentas quizá el Mojo! encaje en ese perfil y sea el juego que andas buscando.

Saludos.
joer tampoco es ese no era 3d y esq de aquella conseguia muchos y no me acuerdo que sistema era
En el Larry también mueves las bolitas...pero creo que no se trata de ese [fiu]
dante2222 escribió:@jos666 no sera puzzle quest

no ese tampoco es gracias por el intento creo q va a estar complicado
11 respuestas