Ayuda Avast

Buenas pues queria preguntar que despues de hacer un analisis normal.. No el rapido.. Y me saco un virus y me pregunto si queria que lo analizara con en el arranque y le di a que si.. Pero cuando empieza no se me ve la imagen.. Y lleva desde las 6 o cosa asin puesto y no se si darle al Escape para cancelarlo.. Eso esta funcionando? O debo de quitarlo xDD y porque no me da la imagen cuando esta analizando?

Saludos y gracias
Se te ha colgado.

Cuando inicia el análisis 1º aparece el logo de windows cargando y luego te sale una ventana de la Empresa seguido de Avast y su versión y luego puntos suspensivos. luego debería salir MBR = 0 y a partir de allí empezar a escanear,
Para el escaneo y vuelve a programarlo porque se te ha colgado, no hace NADA.
Haz un alt + ctrl + supr. Para reiniciarlo y haber si se inicia el Windows.

Es posible que tengas un virus que te alla jodido la MBR, Reinicia y espera a que Windows se inicie.

Te recomiendo instalar AntiMalwarebytes y le hagas un escaneo rápido seguido de uno completo y luego programes el Avast para un análisis de Alto rango..

El avast escanea muy lento pero en 1 Hora escanea de 150GB a 300GB dependiendo del tamaño.
SALU2
Y para recuperar la MBR formateando se recuperaria verdad?

Saludos!
No necesitas formatear. con un cd de recuperacion de MBR te es suficiente, incluso con un chkdsk /R sino me equivoco.

Un saludo.
Para recuperar la MBR, si tienes un disco de windows le das a recuperar y listo o desde un Live CD puedes instalar el GRUB y problems? XD

En todo caso la MBR no tiene que (haberse)1 jodido, solo porque el Avast se alla colgado.

La MBR es una tabla donde especifica el inicio de cada particion del Disco duro, efectivamente si se jode la MBR este te dira NO BOOT FOUND o algo similar. en mi caso ERROR NO BOOT . por lo tanto significa que el PC sera un pisa papeles.

Probaste a Reiniciar?
se inicia el Windows bien?
Probaste a darle otra vez el escaneo del inicio?
comprobaste que funciono bien?

Antes de hacer algo infórmate bien.

Por tu forma de pedir como recuperar la MBR me da a decir que no sabes lo que es. y por lo tanto que eres novato en el PC.
Aunque hay gente que sabe usar el PC y no sabe algunas cosas.
Es decir que no estoy diciendo que no sepas de la cosa.

Prueba esas 4 cosas que te he dicho ,porque la MBR esta bien si se inicia el Sistema y todo correcto.
jajajajaja soy novato la verdad.. Estoy aprendiendo.. xDD, He probado otra vez y se queda colgado.. Asin que no se que hacer..

Le pasare el disco de Win 7 xD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder, eso te pasa por usar antivirus, te joden todo el sistema. Cuando le instales el windows 7 no instales ningún antivirus que no le hace falta, con su propio firewall tienes de sobra para que no te entre nada.
el_informatico_edu escribió:Joder, eso te pasa por usar antivirus, te joden todo el sistema. Cuando le instales el windows 7 no instales ningún antivirus que no le hace falta, con su propio firewall tienes de sobra para que no te entre nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que hay que leer...

Festival del humor XD
elrocho escribió:
el_informatico_edu escribió:Joder, eso te pasa por usar antivirus, te joden todo el sistema. Cuando le instales el windows 7 no instales ningún antivirus que no le hace falta, con su propio firewall tienes de sobra para que no te entre nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que hay que leer...

Festival del humor XD

¿Fesrtival del humor? Mira, yo nunca en la vida he usado ni un puto ni jodido antipirus y nunca me ha entrado nada malo, ¿por qué? pues porque yo soy el propio antivirus de mi pc. Ademas, los antivirus nada más que hacen es consumir una barbaridad de memoria ram y darte el coñazo con ciento y cientos de avisos por todo lo que haces. Para mi los antivirus no sirven para nada bueno.
el_informatico_edu escribió:Mira, yo nunca en la vida he usado ni un puto ni jodido antipirus

Yo tampoco. Mis antivirus nunca han sido ni putos, ni jodidos. Son programas muy respetables ;)

el_informatico_edu escribió:yo soy el propio antivirus de mi pc

Creo que confundes antivirus con usuario responsable. Los dos son muy necesarios.

el_informatico_edu escribió:los antivirus nada más que hacen es consumir una barbaridad de memoria ram y darte el coñazo con ciento y cientos de avisos por todo lo que haces

Yo he usado Avast y NOD32 y sólo me han avisado de problemas reales. Quizá tienes un problema de configuración (ah no, que no usas...)
Sobre lo de consumir una barbaridad de ram creo que hablas sin conocimiento de causa. Es normal, porque como no usas antivirus pues qué vas a saber de ellos.

Saludos
Hablo así de los antivirus porque bueno, si, alguna vez los he usado e hicieron pensar asi de ellos y de leer a mucha gente con problemas con dichos softwares. Y se de lo que hablo.
10 respuestas