Ayuda AV Yamaha 479

Sabéis como se puede desactivar la opción para que no salte a una fuente cada vez que esta se enciende y se mantenga en la que se está visualizando?
Chaomino escribió:Sabéis como se puede desactivar la opción para que no salte a una fuente cada vez que esta se enciende y se mantenga en la que se está visualizando?

yo he sido usuario de varios rx-v (actualmente un RX-A3040), y la verdad, no recuerdo que se cambiara la fuente al activar la misma.

Aquí tienes el manual de usuario. Descárgate la 3a línea, que es el manual en Castellano:
http://download.yamaha.com/search/produ ... id=2045982

Échale un vistazo al apartado CONFIGURACIONES.

Sds.
Solo si la FUENTE es desde las entradas HDMI, entenderia que busque una fuente de audio/video. Me parece extraño que haga eso, pero en el manual [que ya debes tener o bajar desde donde te han indicado] debe venir el uso de esa opcion de busqueda. Si el manual no dice nada de eso, entonces es un comportamiento extraño y ajeno a las funciones del aparato y seria hablar directamente al servicio al cliente del fabricante o ir a su pagina de soporte tecnico para reportar el problema.

.
Debe ser por que el dispositivo tiene HDMI CEC (Control HDMI), yo tengo la PS4 conectada al mismo receptor que tienes con el HDMI CEC activado y cuando la enciendo cambia la entrada automáticamente a la PS4. Tienes dos opciones o buscar como desactivar el HDMI CEC en el dispositivo al que se te cambia la señal, según el dispositivo incluso pude que te deje desactivar solo este comportamiento conservando el resto de ventajas del CEC, o bien desactivar el control por HDMI en el receptor "Setup" en el mando -> "HDMI" -> "Configuración" -> "Control HDMI" a Off
Espero que te sirva de ayuda ;)
Gracias por las respuestas! En unos días probaré y dejaré por aquí el resultado. Pero como bien dices @indurein debe ser por algo del CEC
4 respuestas