Ayuda auriculares PX5 y chat de voz por bluetooth en juegos

Hola:

A ver si podéis ayudarme, porque llevo mucho tiempo con este problema y no sé si tiene solución. Es un poco tontería pero ahora ya es cuestión de amor personal, XDD.

Tengo unos auriculares PX5 de Turtle Beach, originalmente comprados para una PS3. Un buen día decidí conectarlos al PC para tener el sonido y el chat de voz en 1. Saco el sonido de los juegos a través de un cable óptico y para el chat de voz tengo un bluetooth por USB. Enciendo todo, hago la llamada de prueba de Skype y todo perfecto. El bluetooth funciona tanto para el micro como para el sonido del chat.

El problema es cuando me meto en Steam e intento escuchar el chat de voz, por ejemplo del Counter Strike, por los auriculares bluetooth. Es imposible. Haga lo que haga siempre me sale por el altavoz "normal" al igual que el sonido del juego. Es un poco fastidio, porque así el volumen del chat y del juego están al mismo nivel y a veces, la gente grita muchísimo, por lo que llevo cada susto acojonante. A ver si me podéis dar alguna idea de lo que me pasa. Tengo Windows 8.1; creo que toda la parte de sonido está bien configurada (tengo dispositivo predeterminado de sonido el cable óptico, y como dispositivo de comunicación determinado el auricular bluetooth, tamto en reproducción como en grabación), pero no hay forma de sacar el sonido como debe ser.

Un saludo y gracias por anticipado.
0 respuestas