Ayuda auriculares no funcionan!!!

Buenas miren les comento, tengo unos auriculares gaming Kopa (que ahora la marca se llama KROM) que me costaros unos 30 euros y tiene entrada Jack 3.5 creo, bueno en fin, que al enchufarlos en su entrada la rosa de los cascos, pues puedo escuchar y eso pero mi micrófono no va. He intentado grabar con muchas aplicaciones y nada. Total que pruebo con los auriculares de Samsung estos que te vienen con el móvil t tampoco. SI alguien me resuelve la duda le estaría muy agradecido
No puedes tener auriculares y microfono en un solo jack 3.5mm, y si fuese así necesitas un adaptador.

En los moviles si es habitual un jack 3.5mm de 4 contactos pero en PC siempre se han usado los de toda la vida con 3 contactos (que dan para masa, audio derecho y audio izquierdo, no hay contacto para microfono) y el microfono era otra clavija aparte.

Yo por el momento aún no he encontrado un PC que su tarjeta de sonido asimile jack 3.5mm de 4contactos.
uno es para el audio y otro para el micro
Agregando a lo ya te dijeron, el color rosa es para micrófono, el verde es la salida y el azul para entrada de linea
pero a ver lo he intentado en todas las entradas y nada. y mis auriculares solo vienen con un cable. necesitaría un adaptador jack 3.5 hembra a usb macho?
Mira bien el modelo porque la versión de un solo Jack no te va a funcionar el micro en el pc
5 respuestas