Ayuda auriculares inalambricos

Me quiero comprar unos auriculares inalambricos para la tv, es una lg smartv y necesito unos de lg modelo HBS y era para ver si alguien me recomienda alguno, porque nose cual comprar.
Presupuesto unos 80€.
Gracias, un saludo.
sennheiser rs x

despejamos la x
x= segun presupuesto

de nada
Gracias, pero tengo entendido, que para esta lg necesito si o si un modelo LG HBS, porque no tiene bluetooth, es un sistema llamado sound sync.
Un saludo

PD. Aprovecho para poner presupuesto jejeje. Unos 80€
Desconozco ese sistema de LG pero lo mejor es comprar algo que no dependa de tecnologías propietarias. Es decir, un auricular inalámbrico con entrada de línea normal y corriente. Otra cosa es si tu tele tiene salida de línea, que si no te hará falta un convertidor de salida óptica digital a analógico.
@mocelet e mirado en la tv donde el audio y en salida me da estas opciones:
Altavoz tv - Altavoz externo (optico/hmi arc) - Lg sound sync (optico) - Lg sound sync (inalambrica) - Altavoz externo (salida audio) - Auriculares
Esas son las que me da la tv.
Como puedes ver ando muy perdido en este tema jejej
Nose si me valdrían los que me dijo @BRUCEVMAX
Gracias a ambos
rufo69 escribió:Altavoz externo (salida audio)


No sé qué modelo tienes pero si es cierto que tiene una salida de audio (analógica) será o un jack o dos RCA. Eso lo puedes mirar en el manual, o en la web sabiendo el modelo, o (mejor xD) mirando detrás o en los laterales si efectivamente ves la salida de audio por alguna parte. Si miras tienes que ver bien las etiquetas porque pueden ser entradas de audio en vez de salidas.

Si tiene cualquiera de las dos salidas (jack estéreo o dos RCA) podrás conectar la base de cualquier auricular inalámbrico.

Cierto es que con auriculares HBS de LG te ahorras un cacharro con enchufe en la tele (la base que hace de cargador y emisor de los auriculares), pero si mañana cambias de marca o simplemente los quieres usar en otro lugar o conectar a un reproductor de música directamente no vas a poder. En teoría el tal sound sync es bluetooth, pero aparentemente no todos los auriculares bluetooth funcionan y seguramente LG haya capado algo para que solo funcionen los suyos y no compres de la competencia.
Mirare lo de la salida mejor, porque es lo que tu dices, lg ha capado el bluetooth para solo usar productos suyos, porque he probado con varios que funcionan en otras televisiones.
E encontrado estos a buen precio (buscaría por otros sitios por si los encuentro mas baratos claro esta jejeje) si tuviese alguna de esas salidas funcionaria?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/auricul ... on-1157016
Sí, cualquier auricular inalámbrico que lleve su propio emisor te va a ir bien porque se conectan a la salida de audio. Como mucho te hará falta un cable jack-RCA si no va incluido y diera la casualidad de que la tele es jack y la base RCA o viceversa.

Como decía el compi, RS xx donde xx depende del presupuesto. Los que has puesto parecen bastante básicos y es transmisión analógica, así que pueden tener ruido de fondo o interferencias. Dicho sea de paso, tuve unos hace tiempo (otro modelo de los básicos) y para ver la tele están muy bien. Los modelos superiores ya llevan transmisión digital que te asegura nitidez y libre de interferencias, almohadillas más cómodas, mejores acabados.

Ya es cuestión de elegir. Si nunca has comprado auriculares debes saber que hay dos tipos: abiertos (open air) y cerrados (closed air). Los cerrados son esos que te los pones y como no dejan pasar el aire apenas oyes nada de fuera. Los abiertos llevan aperturas para que circule el aire, que a mí personalmente me gustan más porque los cerrados me dan cierta sensación extraña al ponérmelos. Los 120 que enlazas son abiertos (y puedes ver los agujeritos a los lados), otros como los 160 son cerrados.
@mocelet muchas gracias, porque ni idea de esto y van a ser los primeros que pillo. El unico uso que le dare sera para ver la tv. Asi que mirare en la tv haber que trae y compro esos si me sirviesen para la tv.
Yo tengo unos Sony Mdrs6500, los uso con la tele LG. Y será de las compras de tecnología que más contento estoy de haber adquirido .Van por óptico y son 7.1, con las películas son una gozada. Eso sí, no sé por cuánto estarán ahora. Me imagino que habrán bajado bastante de cuando me los compré hace unos años.
@Winters85 gracias, lo e buscado, pero se pasan bastante de mi presupuesto jejej
Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovecho y pregunto: Algunos BT inalambricos con 5.1 (aunque sea simulado). Tengo los Sony wireless 2.0 para la ps4 y son geniales, pero no puedes usarlos con la tele (llevan un pincho usb para la conexion), ademas, al conectarlos por cable se vuelven stereo normales, y pierdo el sonido envolvente.
¿Alguna recomendacion? gracias.
11 respuestas