Ayuda!!!!auriculares camuflados en la oreja!

haber estudiado capullón.... ains...

pues... eso lo veo con mucha ficción men, no puede funcionar(almenos yo lo veo así)

pero siempre te quedarán las xuletitas!!

mucha suerte
pues suspende y punto, por no haber estudiado

no me gustaría por ejemplo, que me operara un medico que hubiese aprobado la carrera usando eso.

la proxima vez, estudia.
ay los examenes de septiembre!!

Pues tiendas que los alquilen ni idea, la verdad. Pero en la uni fijo que alguien lo hace, yo conozco a uno que lo hace (y ademas saca una pasta).

Y de ciencia ficcion nada, es del rincon del espia (pero vale una pasta...)
Sete_007 escribió:Es para aprobar solo una asignatura, Historia, y da igual porque en el futuro no quiero Historia para nada, pero ahora la tengo que aprobar

historia es una asignatura tan importante como otras y en el futuro cuando te encuentres en una conversacion que trate sobre historia o tus futuros hijos te pregunte y no sepas contestar te daras cuenta de lo importante que es conocer la historia de tu pais y del mundo

lo unico que se logra con gente como tu y el pesimo nivel de enseñanza de nuestro pais es que dentro de unos años halla un monton de gente ignorante con la que no se pueda mantener una conversacion decente

salu2

pd: si hay tanta gente que lo usa preguntaselo a ellos
Bueno, joe, dadle un poco de cuartelillo al chico, que bastante tendrá con lo que se le viene encima. Nadie alaba lo que pretende hacer, pero no creo que crucificándole entre todos consigamos que realmente se de cuenta de que hay que estudiar para aprobar. Lo único que vamos a conseguir es que le coja asco al foro y a la gente no sólo por no darle lo que pide, sino por ponerlo a bajar de un burro.

No es fácil ayudarte, y yo no puedo. Suerte en el examen.

PD: Para la próxima, ya sabes. La satisfacción de aprobar por tus medios no la pagas con lo que cuesta un bicho de esos.
no es plan de insultar, claro que no, pero si deberia darse cuenta del error que es hacer lo que el quiere.
asthar escribió:no es plan de insultar, claro que no, pero si deberia darse cuenta del error que es hacer lo que el quiere.

Pues a mi no me parece mal. Hay carreras que tienen asignaturas que no pegan ni con cola y que por supuesto no tienen nada que ver con la carrera. A ver para qué quiere estadistica un médico, y otras cosas asi.

Por mi ole sus cojones, si le esta molestando la asignatura y no le va a servir para nada (a poca gente le sirve para algo la historia, es algo que si lo necesitas lo miras en el libro y ya está, no hay que comprenderlo ni nada).
Has tenido todo el verano para estudiar...si al menos dijeras que estabas trabajando duramente en las minas de sierra leona...pos imagino que mas gente te ayudaria...
Yo tampcoo puedo ayudarte, pero amos, que ya me contaras tu como te van a decir sin saber las preguntas...
eduy1985 escribió:Has tenido todo el verano para estudiar...si al menos dijeras que estabas trabajando duramente en las minas de sierra leona...pos imagino que mas gente te ayudaria...
Yo tampcoo puedo ayudarte, pero amos, que ya me contaras tu como te van a decir sin saber las preguntas...

Los auriculares esos suelen tener micro incorporado. De todas maneras, una foto al examen con el movil y por mms. Anda que no funciona bien ni na.
Bueno, bueno, quién no ha tirado de chuleta alguna vez... Ésto es lo mismo pero tecnificado, tampoco creo que sea para escandalizarse. Lo que sí es para escandalizarse es el precio de los pinganillos esos. Yo estuve mirando uno para oir la radio en el curro (que nos lo tienen prohibido) y de 600 euros no bajaba ni uno.

Prueba en google o alltheweb, lycos, etc. con la palabra "pinganillo", que es el nombre técnico que tienen, aunque recuerdo que cuando miré yo todos los enlaces llevaban a una única página
En la uni había gente que los alquilaba cuando la selectividad, pero ahora está difícil de encontrar gente que los alquile...

Un saludo y suerte
Sete_007 escribió:Wenasss, estoy desesperado porque tengo unos examenes importantisimos el viernes y me lo juego todo y no me va a dar tiempo a estudiar ni de coña. Y he oido hablar de unos auriculares muy pequeños que te los pones en la oreja y no se ven y por ahi te lo soplan todo. Me han dicho que se pueden alquilar. Asi que si alguno de vosotros sabe donde los alquilan o los venden os lo agradeceria muchisimo y si alguno de vosotros lo ha utilizado a ver si me puede explicar un poquito como va.

Muchisimas gracias anticipadas.

Salu2

Si tan importantes fueran habrias estudiado, así que mejor suspende.
Una cosa es llevar unas chuletas con 4 referencias, la otra es que te soplen el temario entero o las preguntas con el pinganillo.
deathline escribió:Si tan importantes fueran habrias estudiado, así que mejor suspende.
Una cosa es llevar unas chuletas con 4 referencias, la otra es que te soplen el temario entero o las preguntas con el pinganillo.

A mi lo que me parece es que te da rabia que él pueda aprobar una asignatura inutil sin estudiar y tu haya tenido que estudiarla alguna vez.
Johny27 escribió:
A mi lo que me parece es que te da rabia que él pueda aprobar una asignatura inutil sin estudiar y tu haya tenido que estudiarla alguna vez.

Gracias, no te pedido tu opinión, cuando la pida seras avisado, no voy a entrar en tu juego de picar al personal, te dejare para gente de tu nivel.
Besos.
Y por cierto examen importantisimo no es una Maria, una Maria me la estudio en 2 tardes sacando nota ;)
deathline escribió:Y por cierto examen importantisimo no es una Maria, una Maria me la estudio en 2 tardes sacando nota ;)

El hecho de que sea importante o no no depende en absoluto de su dificultad. Para mi un examen de ingles de 3º de carrera puede ser importantisimo (igual es el unico que le queda para graduarse) y (para mi) el inglés es lo más facil que hay, pero no deja de ser importante.

Y no pretendía picarte, es que normalmente quien más se indigna en los casos de gente que se copia en asignaturas absurdas es aquel que se ha jodido estudiando (pero que indudablemente habria copiado si se lo hubieran puesto a huevo).
Johny27 escribió:
El hecho de que sea importante o no no depende en absoluto de su dificultad. Para mi un examen de ingles de 3º de carrera puede ser importantisimo (igual es el unico que le queda para graduarse) y (para mi) el inglés es lo más facil que hay, pero no deja de ser importante.

Y no pretendía picarte, es que normalmente quien más se indigna en los casos de gente que se copia en asignaturas absurdas es aquel que se ha jodido estudiando (pero que indudablemente habria copiado si se lo hubieran puesto a huevo).

Claro, es que el que hace mal es al que le jode que aprueben los que aprueban copiando pobrecitos ellos, donde vas, te quejas 2 hilos atras que russo estafa al seguro y defiendes a gente que estafa un titulo universitario...

Estamos a 22 de agosto, si la asignatura fuera una de esas facilonas que tanto defiendes en hacerse chuletas, tendria tiempo de estudiar 3 o 4 como esa.

Una cosa es hacerse chuletas yo me he apuntado formulas y todo el mundo, pero joder que te soplen las preguntas via pinganillo, lo veo ya pasarse...
deathline escribió:Claro, es que el que hace mal es al que le jode que aprueben los que aprueban copiando pobrecitos ellos, donde vas, te quejas 2 hilos atras que russo estafa al seguro y defiendes a gente que estafa un titulo universitario...

Estamos a 22 de agosto, si la asignatura fuera una de esas facilonas que tanto defiendes en hacerse chuletas, tendria tiempo de estudiar 3 o 4 como esa.

Una cosa es hacerse chuletas yo me he apuntado formulas y todo el mundo, pero joder que te soplen las preguntas via pinganillo, lo veo ya pasarse...

En una asignatura basica de la carrera compartiria tu opinion, pero en una que (segun el) no tiene nada que ver y no va a volver a usar... pues lo siento pero no.
Johny27 escribió:Por mi ole sus cojones, si le esta molestando la asignatura y no le va a servir para nada (a poca gente le sirve para algo la historia, es algo que si lo necesitas lo miras en el libro y ya está, no hay que comprenderlo ni nada).

"Quién desconoce la historia está condenado a repetirla y... especialmente sus errores".

por tu comentario deduzco que eres muy joven, con el tiempo tu solito te darás cuenta de tu error.
Y quien dice historia, dice cualquier otra meteria.
Johny27 escribió:
En una asignatura basica de la carrera compartiria tu opinion, pero en una que (segun el) no tiene nada que ver y no va a volver a usar... pues lo siento pero no.

A ver....
Me jugaria que el chaval este va a 4to de eso y necesita aprobar porque sino repite y no le compran la moto o algo así, si aprueba así después nos quejaremos de los garrulos españoles y la mierda nivel cultural que tenemos, pero algunos de aquí vais fomentando cosas como las que he leido como:
A- El sector terciario es el que más dinero da.
B- Y cuales son los dos primeros (negocios que mas dinero dan)
ASI VA ESPAÑA, una puta fábrica de garrulos.
si historia no le sirve para nada, se tratará de eso o bachillerato, o talvez de alguna carrera o módulo en el que se estudie una historia esecífica sobre la materia que trata tu carrera. En vez de perder el tiempo yendo a tiendas y en internet, quita el cable del ordenador, compra cocacola cafe redbull cafeína anfetaminas o como si te compras un mono que te atice con un palo en las costillas de cuando en cuando, o casi mejor si no compras nada, y hazte a la idea de que esta noche vas a dormir poco. Eso te val claro si estás en bachillerato, aprobar una carrera de universidad en una noche mal lo veo. En septiembre baja el listón, lo malo es que tienes que saber un poco de todo porque en historia te puede meter lo que le salga de los cojones, y más que un poco de todo es mucho de todo. Limpia la mesa de tonterías que te peudan distraer, ponte cómodo y .... estudia.
deathline escribió:A ver....
Me jugaria que el chaval este va a 4to de eso y necesita aprobar porque sino repite y no le compran la moto o algo así, si aprueba así después nos quejaremos de los garrulos españoles y la mierda nivel cultural que tenemos, pero algunos de aquí vais fomentando cosas como las que he leido como:
A- El sector terciario es el que más dinero da.
B- Y cuales son los dos primeros (negocios que mas dinero dan)
ASI VA ESPAÑA, una puta fábrica de garrulos.

En ese caso estoy de acuerdo contigo, pero es que estoy harto de ver en carreras asignaturas que no tienen nada que ver con la carrera (y de las cuales no vas a volver a saber nada en la vida de nuevo) que tienen a la gente puteada, ya que, por ejemplo, si se meten a algo de ciencias es putada que te metan algo que sea de letras (es un ejemplo muy exagerado, no real).

por tu comentario deduzco que eres muy joven, con el tiempo tu solito te darás cuenta de tu error. escribió:asthar

No soy muy joven, tengo ya una carrera terminada y en proceso de otra, pero (si se refiere a alguna asignatura absurda de esas que meten en carreras y no a lo dicho por deathline) lo comprendo perfectamente.

chilled escribió:En septiembre baja el listón

Joder pues en mi universidad en septiembre son mas mamones que en junio, y en diciembre ni te cuento. Parece que les joda tener que hacerte examenes extras.
Joder macho, no creo que sea tanto, simplemente es un metodo de copiar como otro cualquiera. Quien en su dia no ha tratado de hacerse con el examen en la sala de profesores, hacer un cambiazo, chuletas, etc... esto es simplemente mas tecnico. Que si, que es importante y tal y cual, pero no estamos hablando de un neurocirujano, estamos hablando de historia. Si tu dijeras que es una asignatura de carrera que necesitaras en tu futuro, pues no lo veria bien, ya que debes tener esos conocimientos para ser mas competente en tu trabajo, pero para eso... quien no haya copiado nunca o no haya deseado tener un pinganillo que tire la primera piedra. Yo he copiado (no mucho pero lo he hecho) y otras veces que he suspendido y hubiera deseado tener un pinganillo.

PD: Te aconsejo que en vez de alquilarlo lo compres, porque por un pinga suelen cobrar de 200€ parriba, y por lo menos ya tienes uno que tu mismo ya puedes amortizar.
Chronno escribió:Joder macho, no creo que sea tanto, simplemente es un metodo de copiar como otro cualquiera. Quien en su dia no ha tratado de hacerse con el examen en la sala de profesores, hacer un cambiazo, chuletas, etc... esto es simplemente mas tecnico. Que si, que es importante y tal y cual, pero no estamos hablando de un neurocirujano, estamos hablando de historia. Si tu dijeras que es una asignatura de carrera que necesitaras en tu futuro, pues no lo veria bien, ya que debes tener esos conocimientos para ser mas competente en tu trabajo, pero para eso... quien no haya copiado nunca o no haya deseado tener un pinganillo que tire la primera piedra. Yo he copiado (no mucho pero lo he hecho) y otras veces que he suspendido y hubiera deseado tener un pinganillo.

PD: Te aconsejo que en vez de alquilarlo lo compres, porque por un pinga suelen cobrar de 200€ parriba, y por lo menos ya tienes uno que tu mismo ya puedes amortizar.

Hombre, si quieres pasta, tambien te puedes meter a vender drogas no te jode si tiene cojones.
Con amortizar no me refiero a alquilarlo, pues es un marron gordisimo, me refiero a usarlo en mas de un examen. Si te lo compras por 500€ , y los alquilan por 200€, con que lo uses en 3 examenes ya lo has amortizado. A mi nunca me ha gustado alquilar cosas (obviamente menos los dvd's y cosas parecidas) , yo soy mas de ahorrar un poco mas, para comprarlo y quedarmelo para siempre

PD: Gracias por esa respuesta, agradable, concisa, educada y correcta, asi da gusto postear, al ver tal grado de ingenio, vocabulario y buen hacer humano.
27 respuestas