Ayuda auriculares 5.1

Pues eso , que me quiero pillar unos cascos 5.1 y estoy dudando entre los sharkoon x-tactic , la rev nueva , y los turtle beach x4 .
Aconsejarme porfa y si alguien tiene alguno que me pase la direccion de donde compro los cascos
No sirven de nada, aun que sean 5.1, en realidad serán 2.1 por que la conexión no es mediante fibra óptica. Si lo que quieres es no hacer ruido por las noches, pillate unos buenos aun que no sean 5.1 y durante los vicios de dia, usa el 5.1 de toda la vida.

Salu2
FerreXevi escribió:No sirven de nada, aun que sean 5.1, en realidad serán 2.1 por que la conexión no es mediante fibra óptica. Si lo que quieres es no hacer ruido por las noches, pillate unos buenos aun que no sean 5.1 y durante los vicios de dia, usa el 5.1 de toda la vida.

Salu2

Antes que aconsejar hay que informarse un poquito, os sharkoon x-tactic se conectan por fibra optica a un pequeño decodifiador y luego tienen todos los altavoces dentro necesarios para un verdadero 5.1

No conozco los turtle pero me interesan las opiniones porque veo que son inhalambricos y 5.1

http://www.turtlebeach.com/products/efx ... twork.aspx
Aunque no tengan conexion de fibra pueden ser perfectamente cascos 5.1, siempre y cuando tenga sus 3 entraditas (4 si lleva tambien micro), para conectar como 5.1

De todas formas he leido por ahi que van a sacar los sharkoon x-tactic con entrada digital
Yo apuesto por los sharkoon ya que yo tb me los pillaré, los otros no los conozco, y si, en su versión digital trae un decodificador y sus coreesponientes entradas, para un autentico 5.1.

Saludos.
Recomiendo los sharkoon, son bastantes los que tienen la revision 2 en este foro y la gente habla muy bien de ellos. De los inalambricos incluso sin verlos te diria que por el hecho de ser inalambricos para que sean buenos tienen que ser muy caros, tanto q a no ser que estes muy forrao se te quitaran las ganas de comprarlos.
Bueno los turtle beach los usan los de la MLG por ejemplo el equipo de o Hasbro o en la camisetas que llevan para competir llevan la publicidad de turtle y si son inalambricos y traen el decodificador como deciis el cual si funcion es proporcionar el 5.1 ... y la cosa es alguien se sabe de alguna pagina que no sea pccomponentes.com para pillarse los sharkoon o los turtle ... es que el google no sirve de nada solo salen review y cosas asi y solo en pcomponentes.com los venden y encima llevan un monton de tiempo agotados los sharkooon

Salu2
Pues si quiere alguien los sharkoon x-tactic me han regalado hoy unos (mi cumple ) y me los compre el viernes :( . Por no enviarlos por seur a la tienda otra vez y todo el royo si alguien los quieres los vendo en 120 sin tocar con la factura de 4FRAGS 132.47€ me han costado pero envuiiarlos para la tienda ma sale en 20 € .

saludos
--ALF-- escribió:Pues si quiere alguien los sharkoon x-tactic me han regalado hoy unos (mi cumple ) y me los compre el viernes :( . Por no enviarlos por seur a la tienda otra vez y todo el royo si alguien los quieres los vendo en 120 sin tocar con la factura de 4FRAGS 132.47€ me han costado pero envuiiarlos para la tienda ma sale en 20 € .

saludos

Me interesan. Por 120€ yo te los compro. Ponte en contacto conmigo por mp y acordamos forma de pago envio y demas.
digo yo que las ventas se deben hacer en el foro respectivo.
Aver que opinan los mods.
CISKO escribió:digo yo que las ventas se deben hacer en el foro respectivo.
Aver que opinan los mods.

Hombre ha sido una cosa puntual, no ha sido un post en el que se trate propiamente una compra/venta en un espacio que no es el suyo.
10 respuestas