ayuda audio usb xbox 360

Nas.
resulta que tengo la blanquita conectada a mi monitor(1900x1200) de pc por HDMI pero resulta que este no lleva altavoces.
tengo auriculares y altavoces que funcionan por USB pero no se sii se pueden usar conectandolos a la consola, por el momento no he conseguido hacer que suenen.

Si sabeis como o teneis un idea se agradeceria conocerla. :)
Los usb no te funcionarán porque tengo entendido que llevan su propia tarjeta de sonido, cosa que la xbox nanai.

Existe otra solución, bastante económica: Necesitas un cable RCA-Minijack 3'5mm. Hembra en ambas partes. Así conectas los RCA que salen de la xbox y te los transforma a un conector donde puedes poner cualquier auricular o altavoces de pc convencionales.

Espero haberte ayudado.
seria una solucion pero esque el monitor no tiene entrada de component, por lo tanto solo puedo usar HDMI y hay no puedo conectar nada ya que solo lo puedo llevar al monitor para ver el juego.
me extraña que no puedas configurar en la consola como quieres la salida de audio. podrías usar el hdmi para el vídeo y el rca para el audio
drianito escribió:seria una solucion pero esque el monitor no tiene entrada de component, por lo tanto solo puedo usar HDMI y hay no puedo conectar nada ya que solo lo puedo llevar al monitor para ver el juego.

La entrada de componentes no tiene nada que ver con lo que te ha dicho raymanlololo.

De todos modos lo que has de hacer es mirar si tu monitor tiene salida de audio (infórmate bien, suelen estar escondidas o a veces cuesta encontrarlas), y sacar el audio desde ahí con un simple cable minijack-RCA.
OSTIA. tiene el monitor una salida de auudio jack 3.5 escondida.
se escucha perfecto.

menos mal que estais hay, ya estaba yo medio ajilipollao.

thanks!
5 respuestas