Veréis, tengo el ordenador portátil (Toshiba) conectado por HDMI a un televisor Philips. Hasta ahora ha ido de lujo todo, pero desde hace un par de días, sin razón aparente (pues creo no haber cambiado nada), el audio solo se escucha en los altavoces del portátil, y soy incapaz de hacer que se oiga en el televisor (donde sí se ve la imagen).
jerkan escribió:por curiosidad y por dar una pista rápida, has probado con otro cable?
sí, sí que he probado y nada... Yo creo que es algún problema del portátil. Creo que antes, en lo de control de volumen (el altavoz que sale en la parte inferior derecha) podía elegir entre ponerle volumen al portátil o a la tele (o por lo menos el icono cambiaba), aunque el del portatil se silenciaba solo y se activaba el de la tele, y ahora no tengo esa opción...
click con el boton derecho sobre el icono del control de volumen>dispositivos de reproduccion>y desabilitas los que estorben asi saldra el sonido por la tele, eso hago yo, es algo chapuzas pero vale
Bueno por descartar también, aunque dirás que chorrada pero puede pasar, lo estás conectando en la salida de auriculares del portátil, porque a veces me ha pasado que lo conecto en el micro.
darkpolo5 escribió:click con el boton derecho sobre el icono del control de volumen>dispositivos de reproduccion>y desabilitas los que estorben asi saldra el sonido por la tele, eso hago yo, es algo chapuzas pero vale