[Ayuda] Audio en Twitch

Hola foro!
Mi problema es bastante pequeño pero me trae de cabeza.
Últimamente estoy en un canal de Twitch colaborando subiendo un gameplay de Life Is Strange True Color, y pese a tener la camara correctamente configurada, el mando sin mutear y haber tocado todas las opciones que he encontrado no logro que se me oiga en la emisión de Twitch.
Por algun motivo cuando hablo el micro del mando DualSense no parece ser capaz de transmitir mi voz al streaming.

Podeis darme sugerencias de algo que este haciendo mal? Necesito unos cascos o algo asi conectados al mando? Lo que sea. Gracias!
Yo la verdad que tengo una capturadora interna y hago el stream desde el pc y juego con la ps5 y no hay ningún problema, creo recordar que si lo haces desde la propia ps5 tenías que tener unos auriculares usb o conectarlos al mando, pero ya te digo que a menos que tengas un micro decente se te oirá mal en el stream.
Al final lo solucione. La propia funcion de streaming de la play, que no cuenta con lo que hayas tu configurado antes por defecto viene con la camara On y el microfono Off. Habia que activar el micro dandole otra vez al boton de Create y en la ventanita donde te ves tu y el tiempo que llevas emitido.
Hay una opcion que cuando se empieza a transmitir empieza off ó on.

Esta en ajustes junto a la de al iniciar consola que se mutee el micro o no
3 respuestas