Ayuda Ati4850 o 9600GT

Tengo una placa asus p5e y la tarjeta que tengo se me queda peque tengo de presupuesto 150 euros y estoy dudando entre esas dos, que opinais vosotros?

gracias de antemano

Un saludo , n4rk0
la 4850 es mas potente que la 9600gt pero tambien consume mas y genera mas calor , si pudiese gastarte 15€ mas por la toxic o la glaciator estaria mucho mejor.tambien depende de la resolucion a la que juegues
y donde puedo encontrar esas dos que me dices por 15 euros mas?

edito: tambien acepto otras tarjetas por ese presupuesto si son 15 o 20 euros mas no habria ningun problema
Aquí tienes la Toxic de Sapphire, o si quieres gastar algo menos tienes el modelo de Asus con el Glaciator. Personalmente te recomiendo la primera, ya que lleva OC de serie y rinde por encima de otras HD4850.
muchas gracias a todos por la rapidez sabeis si me vale para la placa Asus p5e?
un slot pci-x es lo que necesitas y la p5e lleva dos, asi que ningun problema... incluso en un futuro puedes meter otra 4850 y montarte un CF muy interesante...
muchisimas gracias creo que pillare la toxic tiene buena pinta una ultima pregunta entre la 4850 y la 4870 hay mucha diferencia?
La diferencia la notarías si juegas a altas resoluciones, por ejemplo a partir de 1650x1080 sí que empieza a notarse la diferencia, más si juegas con filtros.

SL2
de momento no creo que toque esas resoluciones asique me ire conformando con esa jeje.

muchas gracias a todos

un saludo, n4rk0
Aquí tienes la Toxic de Sapphire, o si quieres gastar algo menos tienes el modelo de Asus con el Glaciator. Personalmente te recomiendo la primera, ya que lleva OC de serie y rinde por encima de otras HD4850.

Estoy montando un PC por piezas y me iba a pillar la ATI HD4850 Sapphire. Me puedes explicar las diferencias con las que recomiendas? La glaciator es mejor porque mejora la ventilación y la Toxic porque además sube las frecuencias o hay algo más?
la toxic por 164€ esta en alternate
despues de revisar ambas tarjetas, yo me decantaria por la TOXIC, no solo porque lleva un OC de serie, sino porque la refrigerancion es mejor que en la Glaciator. Esta ultima no tiene ningun tipo de disipador sobre los VRM y estos se suelen calentar bastante (sobre los 120º en una 4870 sin disipacion en esa zona, asi que supongo que en la 4850 las temps de esa zona no iran muy a la zaga).
Y que pensais de la gainward 4850 GS??
Tambien tiene otro disipador al de serie y esta oceada.
Es mejor que la toxic o la glaciator?

un saludo
si eso, ke tal es la gainwuard 4850? ke ami tambien me interesa.
un saludo
15 respuestas