Ayuda!: Atascado en Alien Resurrection...

Pocas veces me ha pasado esto, pero ahora pido auxilio! qué tengo que hacer en Alien: Resurrection para salir del principio? Es que me pierdo y no tengo ni la más mínima idea de dónde pueda estar la salida!! [agggtt]

SOCORRO!!! [agggtt]
Pufff... es tan buen juego como chungo, yo lo dejé por imposible. Pero eso sí, alguna fase sí que me pasé aunque no me acuerde, así que investiga un poco más a ver si das con la solución :)
Te topaste kon el juego + jodido de tol catalogo d psx. Yo lo deje x imposible ac tiempo y eso k me lo estaba pasando tirando d guia. Lo unico k t puedo recomendar es k t hagas kon una buena guia y exarle 2 coj..... si kieres pasar algo del juego.

Al principio tienes k encontrar una tarjeta y luego activar un panel pa abrir una puerta, y cuidadin kon las descargas electricas [jaja].

Saludos
Lo de las descargas ya lo sé... la tarjeta la tenía y no sé si subir o descender por unas escaleras que hay encima de un gran cuarto o irme por donde aparecen los rayos...

De todos modos, gracias, a ver si lo logro con una guía, porque a simple vista ufff... [mamaaaaa]
Incluso con guía probablemente lo dejarás por imposible, avisado estás XD

Suerte :)
Ufff en verdad es un juegos muy dificil si no imposible, yo lo tuve que pasar a la mala (con trucos) no es la idea pero me tenia chato!!!!
Si no puedes conseguirte una buena guia ufff un dolor de cabeza

Suerte [oki]

El highlander del Ciberespacio jomagu [angelito]
5 respuestas