[AYUDA] Asus maximus VIII ranger sin red

muy buenas, acabo de montar un pc con esta placa y en principio todo bien, hasta que he intentado conectarme a internet y el pc no me reconoce la red. he descartado problemas del router y del cable, asi que creo que el problema puede ser de la bios, en teoria he visto que esta activa la red. tambien me he fijado y donde va conectado el cable de red se ilumina al conectar el cable...

alguna idea? estoy instalando los driver que me venian con la placa, aunque no tiene pinta de ser eso. pero se me queda colgado en un reinicio -_- esperemos que la placa este bien

salu2 y gracias
En la bios desde luego tienes que tener activada la tarjeta de red, aparte de eso algunas placas si no instalas los drivers manualmente windows no lo hace, metele windows 10 tendria que pillartela
estoy con W10... me parece un gran error que necesite descargarme unos drivers para poder conectarme a net... tanto les cuesta meterlos en el CD? espero que sea eso, voy a ver si hay algo para descargar
En el CD de la placa están por narices. Evidentemente, no te van a exigir que te conectes a internet para bajar los drivers que te permiten conectarte a internet (aunque si tienes otro PC a mano, a veces es lo más cómodo).

Saludos
Takun escribió:estoy con W10... me parece un gran error que necesite descargarme unos drivers para poder conectarme a net... tanto les cuesta meterlos en el CD? espero que sea eso, voy a ver si hay algo para descargar

en el cd vendran los drivers seguro, lo que pasa es que algunas veces la version que viene en cd de los drivers es bastante antigua y puede que no sea compatible con windows 10, pero me extraña

en el administrador de dispositivos que te sale?
Yo tengo la hero y los driver me los baje previamente de la web de asus con otro ordenador.
5 respuestas