Ayuda!! Asus A8V-E DELUXE --- VS --- MSI K8N Neo4 Platinum

Hola, voy a comprarme un pc nuevo:

Procesador --> AMD64 3200+ (2000) Winchester -939-
Memoria Ram --> 2 x 512 PC400 kingston
Disco duro --> 200GB SATA
Tarjeta grafica --> MSI NX6600GT-TD128E (GeForce 6600 GT PCIe)

No estoy seguro de que esta configuradcion sea compatible.
Pero la duda aparece en la placa base. ¿Que placa cojeriais vosotros?

Asus A8V-E DELUXE (VIA K8T890)--- VS --- MSI K8N Neo4 Platinum (nforce4)

Muchas gracias.. ein?
Wenas , la del nForce4 por supuesto , tienes tb la Asus A8N SLI Deluxe , q es mejor q la A8V....segun mi opinion el nForce4 es superior a cualquier chipset de Via

saludos
Yo me acabo de comprar un ordenador y estaba por la k8t890 o la nforce4 y me dijeron que nforce4 a veces tenian problemas de incompatibilidad con las memorias kingston, por eso elegí al final la k8t890. La espero para mañana o pasado mañana, ya os contare que tal.
alan_1708 escribió: Yo me acabo de comprar un ordenador y estaba por la k8t890 o la nforce4 y me dijeron que nforce4 a veces tenian problemas de incompatibilidad con las memorias kingston, por eso elegí al final la k8t890. La espero para mañana o pasado mañana, ya os contare que tal.

uff quien te dijo eso? no creo yo q exista esa incompatibilidad , tampoco voy a poner la mano en el fuego pero me extraña mucho....no sera q te la quisieron endiñar? en el sentido de q seguramente la nForc4 se este vendiendo como churros y esa via habria q darla salida...espero q no sea asi

saludos
LA MSI K8N Neo4 Platinum soporta procesadores amd 3200+? O solo a partir de 3500?
si los soporta , faltaria mas xDD

saludos
Pregunte por ahí y me dijeron que si que habian dado algunos problemas las memorias kingston con la k8t890, si te vas a AMD las memorias que puede usar la placa base, entre ellas no se encuentran las kingston, a no ser que esten dentro de alguna marca mas pero no creo o al menos yo no se tanto. Pero no se yo pienso que la a8v k8t890 no es mala opcion. Dentro de unos dias pondran un analisi en noticias3d, a ver que tal es
En unos dias tendre la Msi neo4 y ya le hare unas fotos para q la veais y tal, yo la verdad me compraria la Msi(por eso me la he comprado) [carcajad]

salu2
7 respuestas