Ayuda:Assassins Creed: Brotherhood: se queda cargando

Juagaba en 3.41 a este juego con jail. Ahora estoy en 3.55 cwf de kmeaw y multiman .Y se me queda el juego en cargando.Borre el ebot y le puse el original.(cargando......)
Borre el juego desde multiman ; lo instale desde original y me sigue pasando lo mismo(cargando.... y no avanza la barra de progreso).
No se si es que tengo que borrar algo que me ha quedado del juego que tenia antes.gracias
Ayuda por favor.

el gt5 desde original me va perfecto.
Tio ami me pasa exactamente lo mismo todos los backup que tengo fucionan menos ese y tampoco se porque

enfin refloto el tema a ver si alguien nos ilumina
¿Habeis probado lo de crear la carpeta ASSASIN_ISO dentro del /USRDIR del juego?

Lo mencionan en otro hilo como posible solucion.

Si no va tampoco eso, probar el fixpermissions para areglar los permisos en el HDD

Espero os ayude

Slds
psss esto lo he visto yo en mil hilos en Google.

1. Instala este paquete: http://is.gd/G4bUKO

2. Crea en la ruta: BLES00909/PS3_GAME/USRDIR/ una carpeta vacía con el nombre ASSASSIN_ISO

3. Arranca desde el Rogero Manager con algún BluRay en el lector. Si no funciona, parchea al 3.41 con el OpenManager.

Salu2
MI JUEGO ESTABA INSTALADO EN GAMEZ Y CUANDO ACTUALICE EL JUEGO ESTA SE INSTALO EN GAME.lo que hay que hacer es borrar la carpeta que hay dentro de game correspondiente al juego(la actualizacion)es bles00909 n.
cuando inicies el juego te pedira actualizar. y listo
gracias de todas formas y espero les sirvade ayuda.
4 respuestas