(ayuda) aspas rotas ventilador gtx460

Pues eso una liada clasica... me puesto a soplar la grafica. No me dado cuenta y he roto tres patillas del ventilador.
Hay algun sitio donde comprar repuestos del ventilador suelto??
retrocollector escribió:Pues eso una liada clasica... me puesto a soplar la grafica. No me dado cuenta y he roto tres patillas del ventilador.
Hay algun sitio donde comprar repuestos del ventilador suelto??

Prueba en ebay, alguien venderá el repuesto del disipador.
A unas malas, puedes poner esto http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_accelero_twin_turbo_ii_vga_cooler.html, ganaras en refrigeración y es completamente compatible con tu gráfica.
y como te lo has cargado soplando?

no creo que le compense gastarse lo que vale ese disipador, casi lo mismo que vale la grafica a dia de hoy, puedes intentar hacer un apaño atando con alambre un ventilador al disipador.
No te gastes nada en ningún otro ventilador ni disipador.

El método para arreglarlo es sencillo compra loctite del bueno y pegalas con mucho cuidado tal y como estaban, una vez seco el loctite echa un poco de loctite si es posible con brocha alrededor de la raja.

Dejarlo secar y como nuevo.

A mi me paso con una 295 y 6870 y después de hacer eso no han vuelto a dar problemas

Saludos y si lo haces ya contarás
Que potencia de pulmones muchacho XD La verdad no creo que te compense pillar un ventilador igual...yo le haria un apaño con uno basico de 8 cm o del tamaño que sea y a tirar. Lo que dice el compañero de pegarlas te puede funcionar, pero yo lo hice una vez en uno de 12 cm que tenia en una caja y terminaron saliendo disparados [+risas]
birik escribió:No te gastes nada en ningún otro ventilador ni disipador.

El método para arreglarlo es sencillo compra loctite del bueno y pegalas con mucho cuidado tal y como estaban, una vez seco el loctite echa un poco de loctite si es posible con brocha alrededor de la raja.

Dejarlo secar y como nuevo.

A mi me paso con una 295 y 6870 y después de hacer eso no han vuelto a dar problemas

Saludos y si lo haces ya contarás

Hombre, aun que sean unos ventiladores malillos, están equilibrados para que no alabeen, por lo que si los pegas con pegamento y lo haces mal, o un pelin mal diría, posiblemente el alabeo que genere el ventilador termine jodiendo el rodamiento del mismo y joda del todo el disipador.
Si es verdad que al precio que están los disipadores que le he comentado, y el precio de algunas gráficas que a día de hoy son mejores que la que tiene, la mejor opción es, como comentáis, cambiar de gráfica, aun que también es cierto que si la gráfica le va bien, no necesita más y el presupuesto que tenga es ajustado, no lo veo tampoco mala opción.
En ebay se que venden,te lo voy a mirar.

Edit:Mira esto:http://www.ebay.es/itm/65mm-1-8A-PC-VGA-Video-Card-Heatsink-Cooler-Cooling-Turbo-blower-High-Speed-Fan-/120963410936?pt=US_Video_Card_GPU_Cooling&hash=item1c29fb2bf8&_uhb=1

No se si te valdra,pero esto es facil de poner,lo malo es que si no sabes desmontar el disipa de la grafica vas a tener que pedir ayuda.
En dealextreme también hay: http://dx.com/es/p/7cm-vga-video-card-cooling-fan-22657 hay más tamaños, no cuestan mucho lo malo que de ahí tarda todo en llegar. Saludos.
Ese no es de tipo blower para disipadores de referencia.
Bueno. Ya lo tengo funcionando. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Las opciones de pedir a xina las descartaba por el tiempo de espera
La de pc componentes a dia de hoy esta grafica no merece la pena gastarse pasta xdd
Asi que al final busque ventiladores de pc por aqui y adapte el k mejor kedaba.
Este es el resultado

]Imagen
hombre ya que te has puesto la podias haber limpiado un poco que esta muy guarreada...
En esa foto no habia acabado de limpiar ni montar
pues podias haberla hecho cuando ya estuviera limpita y asi queda mas curiosa...por cierto, como sujetaste el venti al disipador? lo enchufaste directamente a la fuente de alimentacion?
Eso es ... lo k pasa k la monte antes de para asegurarme de k kedaba bien.
El ventilador va conectado por molex. Y al adaptarle deje sus patillas.. estas con un poco de silicona caliente estan pegadas al plastico.
Es un remedio barato. Espero k efectivo
13 respuestas