Ayuda, ¿arreglar o comprar?

Hola buenas, quería comentar que tengo un portátil Toshiba del cual ha muerto la placa base, y claro cambiarlo me sale bastante caro pero es que tiene dos años y medio (justo para que no lo cubra la garantía), es un Toshiba L850-1ux tiene un buen micro un i7-3630qm, claro me costo caro y me da pena darlo por perdido, pero todo el mundo me dice que no merece la pena y ver que me dicen por aquí.

También querría, si puede ser, que me recomendarais un ordenador por si tengo que cambiarlo y que no sea un precio descomunal, teniendo en cuenta que el uso que yo le voy a dar es para la edición de video, after effects y cosas así y practicamente ningún juego, gracias de antemano.
aberaber escribió:Hola buenas, quería comentar que tengo un portátil Toshiba del cual ha muerto la placa base, y claro cambiarlo me sale bastante caro pero es que tiene dos años y medio (justo para que no lo cubra la garantía), es un Toshiba L850-1ux tiene un buen micro un i7-3630qm, claro me costo caro y me da pena darlo por perdido, pero todo el mundo me dice que no merece la pena y ver que me dicen por aquí.

También querría, si puede ser, que me recomendarais un ordenador por si tengo que cambiarlo y que no sea un precio descomunal, teniendo en cuenta que el uso que yo le voy a dar es para la edición de video, after effects y cosas así y practicamente ningún juego, gracias de antemano.

Ufff... ¿Cuanto te cuesta arreglarlo? Ciertamente pienso que es mejor ir a por uno por componentes. No entiendo mucho de edición de vídeo ni nada así, pero creo que esto te servirá, incluso para jugar en una buena calidad aquellos pocos juegos que vayas a jugar.
https://www.wipoid.com/pcconf/b0e9955d6e9a9
https://www.wipoid.com/pcconf/edfb6dc569275

Como dije, no sé si edición de vídeo requiere de gran GPU. Creo que no. Igualmente, si no vas a querer jugar a nada, infórmate antes de si la edición de vídeo requiere de una gpu "grande" o algo, y si no elijes uno de los dos presupuestos pero con una gráfica como la 750ti.
Que sintomas presenta el portatil. Puede que tenga arreglo la placa base.
2 respuestas