AYUDA Arranca pero al llegar a la pantalla de logo Windows XP se reinicia.

Chicos necesito vuestra ayuda.

Tengo un pc que al arrancarlo la primera vez, al llegar al logo de windowsXP se reinicio. Y a partir de ahi el solo entra en la pantalla de modo seguro(yo no le doy a F8), le doy a la opcion que arranque en modo seguro y se vuelve a reinicar.

He metido el disco original de windowsxp y le doy a la opcion de reparar pero no hace nada. Se queda fijo la pantalla y no comprueba el disco.

Me podeis decid algo?

Es el disco duro verdad?

gracias
Consigue alguna copia del HirenBootCD en el hay programas para testeo de discos duros entre otras cosas.

Pero vamos puede ser el problema de otras muchas cosas, por lo que hay que ir descartando cosas. Si no fuese de disco duro podría ser por archivos dañados, temperatura, ram, será por posibilidades... Podrías intentar arrancar un Linux desde CD/DVD y ver como se comporta.
Gracias, voy a llevarselo al informatico de la empresa, soy muy novato para todo esto.
Yo repare un PC que hacia lo mismo y al final era la grafica rota, cuando estaba en el logo y cargaba los drivers de la grafica petaba y se reiniciaba, fue cambiarla y todo volvio a funcionar perfecto.

Salu2.
Cuando lo enciendas presiona unas cuatas veces la tecla F8.
Del menú que aparecerá selecciona Deshabilitar reinicio automático si hay un error en el sistema.
Asi en lugar de reiniciarse, mostrará la pantalla azul de error, dando tiempo para que tomes una foto que después postearás aquí. Con la información que aparecerá en la pantalla azul de error, se puede saber que ocasiona el problema y como solucionarlo.
Imagen
4 respuestas