ayuda antes de flashear

buenas que tal,hoy e abierto mi xbox y ia e visto que tengo un benq,mañana ire a comprarme CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC ya que mi placa no es compatible,voy bien?,seguire el siguiente tutorial que vi que creo un forero hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098 pero no pone nada de sacar la key,hace falta?si es asi como lo ago?y por ultimo cable sata conectado al lector y la xbox a la corriente ,no? me dejo algun detalle?

taria muy agradecido a que me contestarais ya que es la primera vez que me dispongo a flashear la consola,merci [fumando]
Sacar la key tengo entendido que siempre es necesaria. Si no no t rulara el elctor en la xbox
agus00 escribió:buenas que tal,hoy e abierto mi xbox y ia e visto que tengo un benq,mañana ire a comprarme CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC ya que mi placa no es compatible,voy bien?,seguire el siguiente tutorial que vi que creo un forero hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098 pero no pone nada de sacar la key,hace falta?si es asi como lo ago?y por ultimo cable sata conectado al lector y la xbox a la corriente ,no? me dejo algun detalle?

taria muy agradecido a que me contestarais ya que es la primera vez que me dispongo a flashear la consola,merci [fumando]

La key siempre es necesaria ahora la pregunta es: 100% es un benq? xk se puede confundir perfectamente con un lite on, cuanto tiempo tiene tu xbox? y lo de la controladora conceptronic vas de lujo siempre es bueno tenerla y si el cable SATA de la palca base del ordena al lector de la xbox.

Cercionate 100% de cual es tu lector un saludo
merci por contestar,si es benq 100% la tengo abierta,al final no me compre la controladora combo y lo probe en mi placa y si me reconocia el lector la bios,el problema a hora esq desde ayer mi ordenador va en camara lenta y es imposible entrar en windows,alguien sabe el pq de eso?joer vaia mierda!!!!! seria pq conecte el pc con la xbox encendida y el cable sata conectado a la placa?buff ayuda porfabor
3 respuestas