Ayuda, antena para xbox one para recibir mejor la señal

Hola, por cuestiones que no vienen al caso la consola la tengo en una habitacion y la señal wifi llega muy debil y con cortes que es lo peor hasta el punto de que ya ultimamente no puedo casi ni actualizar, he buscado pero no encuentro nada o no se buscar.

hay alguna antena para la xbox one para poder recibir mejor la señal wifi?

gracias.
No existe ningún tipo de antena para la Xbox One, que yo sepa, pero lo ideal es tener la consola por cable. Si eso es inviable, hay otras opciones que podrías investigar, a destacar el uso de adaptadores PLC.

Un saludo!
Monteverdi72 escribió:Hola, por cuestiones que no vienen al caso la consola la tengo en una habitacion y la señal wifi llega muy debil y con cortes que es lo peor hasta el punto de que ya ultimamente no puedo casi ni actualizar, he buscado pero no encuentro nada o no se buscar.

hay alguna antena para la xbox one para poder recibir mejor la señal wifi?

gracias.


Te sale más a cuenta llamar a tu operadora y que te cambien el modem/router por uno más potente alegando que no te llega a todos los puntos de la casa. Sobre todo porque como suelen ser de prestado, te ahorras dinero :)
gracias por responder, mirare la opcion de los PLC, uno del game me ha comentado algo de una antena que vendia llamada OMNI pero dice que hace dos años que no la tiene, he buscado por la red pero nada de que sea compatible con xbox one.
Lo mejor el PLC. La otra opción es un repetidor wifi, pero ojo en este caso hay que tener mucho cuidado o se te interfieren los dispositivos que caigan entre las distintas fuentes. Lo mejos es configurarlo para que éste emita con otro SSID (el nombre vamos) y por otro canal y conectas a esa la XOne.
Copio lo que puse en el hilo de amplificar WiFi:

Yo si tenéis la fibra con Movistar os recomiendo el base port: https://www.movistar.es/particulares/mo ... /base-port

Son 50 euros se conecta por WiFi 5Ghz al HGU y luego por cable (tiene 2 puertos), lo tengo conectado a la One y me da entre 250-280 Mb y 300 en el PC.

He probado Plc y en una casa de 2007 los de 100mbps me daban 30 mb(los tenía de cuando el ADSL) y los de 1200 130-140 Mb (los devolví a Amazon).
Yo voto por el PLC, al final es lo que viene mejor y te aseguras que te llega bien.
Plc es lo mejor.
Yo lo uso desde hace 2 años y sin problemas.
Por propia experiencia te digo que HUYAS de los repetidores Wifi si tu objetivo es el juego online: para navegar, leer y enviar correos etc van bien, pero para jugar no sirven de nada por que dan una latencia brutal.

Lo que yo haría sería, como te han dicho, solicitar al operador otro router alegando que no tienes cobertura suficiente. Si no funciona, las otras dos opciones son PLC y tirar cable: por lo general tirar cable te saldrá bastante más barato y el resultado será siempre superior al del PLC, que también es una buena opción siempre y cuando se cumplan dos factores:

- El primero es que tu edificio no sea demasiado antiguo, por que si lo es y la instalación no está en condiciones óptimas tendrás interferencias por todos lados y muy mala calidad de conexión.

- La segunda condición es que ambos enchufes en los que vayas a poner PLC (el que esté cerca del router y el que esté cerca de la consola) estén en la misma línea eléctrica: para comprobar esto baja todos los "plomos" pequeños del cuadro eléctrico de tu casa y ve subiéndolos uno a uno (cuando subas uno baja el anterior) y comprobando para cada uno si hay o no electricidad en ambos enchufes. Si no consigues que haya electricidad en ambos enchufes con solo una de las líneas conectadas significa que no están directamente conectados y no conseguirás hacer funcionar el PLC entre ambos enchufes. Parece una estupidez pero muy a menudo no se tiene esto en cuenta y después de gastarse el dinero se lleva uno la sorpresa de que el cacharrito no funciona.

Aunque el PLC puede ser de lo más cómodo si se cumplen las condiciones para que funcione, lo mejor suele ser siempre tirar cable: si tienes algún familiar un poco manitas intenta convencerle de que vaya un día a tu casa con el taladro y te lleve un cable de red del router a tu cuarto, luego le invitas a unas cañas y te sale mucho más barato que otro router o PLC y con un rendimiento que está a años luz en todos los sentidos.
9 respuestas