Ayuda: Animal Crossing New Horizons: "Se ha cerrado el programa a causa de un error"

Buenas a tod@s.

Tengo un problema al arrancar el juego Animal Crossing New Horizons después de instalarlo con Tinfoil.

Con el resto de juegos no me pasa pero al arrancarlo me pide usuario y a continuación me sale el siguiente mensaje de error:

"Se ha cerrado el programa a causa de un error"

Lo probé con la versión 9.0.1 y me pasó igual. Probé a actualizar a la 10.0.1 y lo mismo. He probado a instalar el update de forma manual y seguía el mismo error. He probado en otra sd y me pasa igual, lo que me parece muy raro es que es el único con el que le pasa.

Uso Atmosphere con Bongo Atmos actualizado de hoy... Lo arranco desde Emunand

¿A qué puede ser debido?

Gracias por la ayuda ;)
@HoRuS1986 Pues desinstalalo y lo de usar tinfoil ya no seria lo mas recomendable prueba con goldleaf
si estas en firmware 10.0.1,instala update del juego version 1.2.0. [bye]
Acabo de probar a instalar desde goldleaf por usb y lo mismo

He probado también a instalar juego + update con tinfoil y goldleaf y mismo resultado.

¿Alguna idea más?
javi metal escribió:yo estoy igual

En mi caso fue que tuve la emummc corrupta. Lo conseguí solucionar haciéndola de nuevo.

Espero haberte ayudado.
Has instalado los sigpatches?
buenas necesito ayuda con esto,le he estropeado la aventura a mi hija ,Después de actualizar a 10.0.0.4 FW + 0.13.0 Atmosphere + sig parches (2.0.0-10.0.4_for_AMS_0.13_and_0.12_and_0.11.1), Animal Crossing 1.30 y nada me dijo al entrar "Se ha cerrado el programa a causa de un error" agradecería cualquier ayuda
hola
me pasa aleatoriamente y poco, es del cfw usa kosmos

saludos
Muy buenas.

Yo he actualizado el juego a la ultima version y hasta ahora no habia tenido ningun problema y ahora se me queda la pantalla en negro de carga del principio y de hay no pasa...

Alguna idea?

Un saludo y gracias por todo.

Pd: Bueno pues ya lo he arreglado. He actualizado a la ultima version de la consola y ya parece funcionar de nuevo^^
Finalfdp escribió:Muy buenas.

Yo he actualizado el juego a la ultima version y hasta ahora no habia tenido ningun problema y ahora se me queda la pantalla en negro de carga del principio y de hay no pasa...

Alguna idea?

Un saludo y gracias por todo.

Pd: Bueno pues ya lo he arreglado. He actualizado a la ultima version de la consola y ya parece funcionar de nuevo^^


Buenas

Yo estoy igual. Tengo la consola en 9.1.0 y Atmosphere 0.13 recien puesto.

En cuanto he metido el animal crossing 1.3 ya no abre. Se queda la pantalla en negro.

Me da miedete actualizar la consola, me puedes decir como lo has hecho?

Gracias
@haripoter Y si actualizas a 10.0.1? Hay juegos que ya piden 9.2 y mas si metes udpates ultimos

Miedo? Y que vas hacer quedarte de por vida en 9.1?
igusi2000 escribió:@haripoter Y si actualizas a 10.0.1? Hay juegos que ya piden 9.2 y mas si metes udpates ultimos

Miedo? Y que vas hacer quedarte de por vida en 9.1?



Ya me imaginaba pero ando pez en esto jajajaj

He visto este tuto:

https://www.youtube.com/watch?v=saFbMuJE29s

Eso me valdria?


De hecho juraria que fuiste tu quien me ayudaste la otra vez con todo el proceso de la switch jajajaja
@haripoter Si usas cfw en sysnand pues debes usar el programa del conejo y actuqlizar offline, importante si no quieres autorcm desactivarlo antes si no luego te puedes llevar un susto porque no enciendq.

Si tienes emummc pues la sysnand la actualizas online y la emummc con el conejo de la misma manera.
igusi2000 escribió:@haripoter Si usas cfw en sysnand pues debes usar el programa del conejo y actuqlizar offline, importante si no quieres autorcm desactivarlo antes si no luego te puedes llevar un susto porque no enciendq.

Si tienes emummc pues la sysnand la actualizas online y la emummc con el conejo de la misma manera.


Si, tengo emummc.

Entonces actualizo sysnand de manera normal (conectandola a Internet) y la emummc con el ChoiDujournx?
@haripoter Si no usas online la sysnand no es obligatorio que la actualizes si no quieres, lo que si debes actualizar es la emummc desde choidojournx si lo que estas usando son backups, logicamente antes de actualizar con conejo asegurate que estas en emummc

Recuerda si actualizas sysnand de 9.1 a la 10.1.0 creo que hay quemado de efuses asi que sacale backup de la nand nuevo
igusi2000 escribió:@haripoter Si no usas online la sysnand no es obligatorio que la actualizes si no quieres, lo que si debes actualizar es la emummc desde choidojournx si lo que estas usando son backups, logicamente antes de actualizar con conejo asegurate que estas en emummc

Recuerda si actualizas sysnand de 9.1 a la 10.1.0 creo que hay quemado de efuses asi que sacale backup de la nand nuevo


Vale ya he actualizado a 10.1.0 en emummc.

La sysnand no la he tocado porque no juego online. Ahora el problema que tengo es que ningún juego abre.

Dice esto:

No se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home

No va ninguno, a alguien le ha pasado?

EDIT: Arreglado.

- actualizar firmw de switch.
-actualizar atmosphear
-sigpatches

Con eso me ha funcionado
@haripoter Ya lo arreglastes y eso es tema sigpaatches
Eso es. Arreglado por mi parte
a alguno se le queda en el logotipo de cargando luego de instalar el update 1.4? tengo el firm 10.1
borre el save, y aunque el juego carga , va extremadamente lento digamos que 5fps y no me deja salir del juego
a alguien le pasa?
tekno18 escribió:a alguno se le queda en el logotipo de cargando luego de instalar el update 1.4? tengo el firm 10.1
borre el save, y aunque el juego carga , va extremadamente lento digamos que 5fps y no me deja salir del juego
a alguien le pasa?


Alguien que me ayude. Me estoy volviendo loco. El ac se queda en la pantalla de carga cargando indefinidamente, moviéndose la isla esa...

He puesto los sygpatches, he actualizado a 10.1.0. Y ats a la ultima versión y nada, el Parker Mario va bien, pero el ac se queda ahí pillado...

Alguna solución ? Gracias
@NavarroAnton , me pasa exactamente igual que a ti, la isla se queda cargando de manera indefinida y de ahi no pasa, si borras el save , el juego va a 5fps por seg, yo utilizo el pack del hilo de @NeoSX, que configuracion usas?

EDITO

Hola te reporto que ya me carga, tienes que borrar el emuiibo que no es compatible con atmos 13 y 14
borra las sgtes carpetas
atmosphere\contents\420000000007E51A
0100000000000352

y de la raiz
borra
emuiibo


y listo veras como ya te carga
21 respuestas