Ayuda, ando un poco perdido con SwapMagic

Bien, recientemente mi hermana se compro una PsTwo y quiere adquirir algo para jugar con sus copias de seguridad. Habia pensado en un SwapMagic, pero no se si hace falta algo mas para jugar, como con el antiguo modelo de Ps2 que era necesario la Slide Card.

¿Me hechais una mano?

Gracias.
Spire escribió:Bien, recientemente mi hermana se compro una PsTwo y quiere adquirir algo para jugar con sus copias de seguridad. Habia pensado en un SwapMagic, pero no se si hace falta algo mas para jugar, como con el antiguo modelo de Ps2 que era necesario la Slide Card.

¿Me hechais una mano?

Gracias.

Yo te hecho la mano , vamos a ver , primero vete a una web que tienes a la izquierda de la pagina de EOL , por ejemplo disco azul . Selecciona el apartado de PS2 y busca los SWAPMAGIC 3.6 mas la carcasa va todo junto.Cuando tengas eso enviame un privado que te ayudaré a colocarlo.
Saludos [oki]
Spire escribió:Muchas gracias. El Swapmagic ya lo tengo, solo me falta la carcasa.

¿Esta valdria? http://www.chipspain.com/PS2/PSTwo-PS2-slim/Discos-de-Carga-Carcasas-PsTwo/Carcasa-PSTwo-Slimline/

Es esa . Compratela y cuando la tengas enviame un privado y hablamos
Saludos ;-)
3 respuestas