hola a todos. soy biko, nuevo por aquí.
un eoliano que conozco me ha recomendado que me pase por aquí. me ha dicho que sois muy amables y que os gusta echar una mano.
mi idea en particular es cambiar la gráfica por una mejor, y en general mejorar mi experiencia gaming.
como tampoco quiero gastarme un pastizal tenia en mente comprarme la 660ti cuando bajase algo de precio. este cambio a mi me compensa, pues mi gráfica ahora es la GT530.
para hacer el cambio tengo que tener en cuenta muchas cosas tengo entendido, así que os dejo un link a mi placa base por si decidís echarme una mano.
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asus.-p8h67-m-pro-1155-h67-4ddr3-32gb-rev3-matx.phpcreo que de entrada no puedo hacerlo. tengo pci2.0x16 y todas las GTX me piden 3.0... eso para empezar, luego tendría que saber la potencia de mi fuente y saber si me llega, si tengo espacio en la torre... pero bueno, empecemos por saber si me compensa el cambio teniendo en cuenta lo del pci.
muchas gracias por leer, abajo os dejo otros datos. ¿Qué haríais vosotros? un saludo.
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
Intel Core i5 2300 @ 2.80GHz
4,00GB Doble-Canal DDR3 @ 668MHz
1024MBNVIDIA GeForce GT 530
Seagate ST31000524AS ATA (barracuda sata lll)