ayuda amigos ps4 o xbox one? este fin comprare una y no se cual aun :(

hola amigos del foro este fin se semana me comprare ya sea ps4 o xbox one pero no tengo del todo claro cual elegir
en mexico q es de donde soy esta de oferta xbox one q esta en 440 dolares (regularmente esta en 629 dolares )y ps4 esta en 566 dolares y es q en mexico los percios de sony y xbox son abusivos
xbox one incluye el juego de fifa 14 y ps4 no incluye juego
ahora yo tuve la ps1, ps2 y me la pase inceible con sus juegos y mas tarde tuve la xbox 360 y me facinaron sus juegos como halo y GoW forza y demas
al cabo de un tiempo compre la ps3 pero solo dure 6 meses con ella porque la vendi al pasarme el killzone 2,3 gow, y uncharted 2 y 3 algo de lo q me arrepiento porque no he podido jugar the last of us :(

q me recomiendan objetivamente si mi corazon pertenece a los 2 :( pero solo puedo comprar una ahorita ya q solo cuento con 600 dolares:(
Sinceramente unos te diran que xboxone otros que ps4 (mas en este subforo...logicamente) yo creo que compres la que compres...y si la compras sabiendo tus necesidades seguro que acertaras...a unas malas la vendes y te compras la otra...jejejejejejejeje

Un saludo compañero! [bye]
okey gracias amigo pues yo siento q lo bueno de la competencia es q nos hacen dificil este tipo de elecciones y mas teniendo en cuenta q tienen juegos geniales las dos :)
Para mi la play4 es mucho mejor. Y los juegos ahora y en el futuro.

Pero esa oferta de xbox la veo demasiado buena. Por ese precio me compraría la xbox. Y dentro de un año la ps4 cuando veas una oferta parecida.

Con cualquiera de las dos estarás contento
Dado que te gustan las dos y vas a comprar una ahora y otra más adelante, yo compraría ahora la Xbox, ya que la oferta es muy buena.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo me cojeria la PS4, y no es por sonyer sino porlas especificaciones tecnicas, mismamente la RAM y basicamente porque la ps4 va a 1080p y la One va a 900p creo.
Ademas en muchas paginas de comparacion veras que de momento la ps4 es superior tecnicamente aunque la One sea mejor como centro multimedia y kinect.
Tu decides!!
Un saludo
PS4. Y asi juegas al The Last of Us ;-)
Sí y te digo la verdad yo me pillaría donde tuviese más amigos agregados para jugar.
Por precio en tu situación la Xbox, es más barata y encima con 1 juego...
Para q veas q dado consejos reales sin ser fanboys, te lo dice un user con ps4
Iverson88 escribió:PS4. Y asi juegas al The Last of Us ;-)


Vaya comentario mas INUTIL, por un juego que remasterizan hay que pillarsela, calla anda. CATALOGO CON NOVEDADES.

Si te da igual compara errores y averias y la que menos tenga, porque para comprarte un de las dos, y que la que compres este llendo al SAT mas tiempo que en tu casa, estas regalando el dinero.
ni una ni otra,ahora mismo PS3 es la mejor opción......
Othingnet escribió:Sí y te digo la verdad yo me pillaría donde tuviese más amigos agregados para jugar.
Por precio en tu situación la Xbox, es más barata y encima con 1 juego...
Para q veas q dado consejos reales sin ser fanboys, te lo dice un user con ps4


Yo me pillaría la consola en la que mejor se ven los juegos y esa es PS4, mejor GPU (50% más potente que la de bone)

aparte tiene los f2p para jugar gratis
Sinceramente no me compraba ninguna no merece la pena aun, en caso de tener que comprar alguna donde tengas mas amigos
adriM21 escribió:Sinceramente no me compraba ninguna no merece la pena aun, en caso de tener que comprar alguna donde tengas mas amigos


Ni más ni menos, si te compras una consola y vas a jugar solo es una tontería, si tus amigos tienen xbo pues xbo si tienen ps4 pues ps4
Viendo la oferta, Xbox. Ya tendrás tiempo de pillarte la otra [oki]
nanoscort escribió:
Iverson88 escribió:PS4. Y asi juegas al The Last of Us ;-)


Vaya comentario mas INUTIL, por un juego que remasterizan hay que pillarsela, calla anda. CATALOGO CON NOVEDADES.

Si te da igual compara errores y averias y la que menos tenga, porque para comprarte un de las dos, y que la que compres este llendo al SAT mas tiempo que en tu casa, estas regalando el dinero.

Un respeto. Le puse eso por que se quedo con ganas de jugarlo en ps3, ademas su tendencia siempre a sido hacia Sony, asi que callate tu. Reportado
Plage escribió:
adriM21 escribió:Sinceramente no me compraba ninguna no merece la pena aun, en caso de tener que comprar alguna donde tengas mas amigos


Ni más ni menos, si te compras una consola y vas a jugar solo es una tontería, si tus amigos tienen xbo pues xbo si tienen ps4 pues ps4


¿Desde cuando jugar sólo es una tontería? El 99% del tiempo lo paso jugando a la campaña individual de los juegos.
Kanji escribió:
Plage escribió:
adriM21 escribió:Sinceramente no me compraba ninguna no merece la pena aun, en caso de tener que comprar alguna donde tengas mas amigos


Ni más ni menos, si te compras una consola y vas a jugar solo es una tontería, si tus amigos tienen xbo pues xbo si tienen ps4 pues ps4


¿Desde cuando jugar sólo es una tontería? El 99% del tiempo lo paso jugando a la campaña individual de los juegos.


A ver yo si me compro una consola es para jugar con los amigos, obviamente también juego solo, pero a lo mejor más del 70% del tiempo lo paso jugando con amigos o por lo menos hablando con ellos, que a lo mejor a ti no te gusta jugar con más gente, pero a mi si, porque ya que nos han quitado en casi todos los juegos el modo a dobles, que menos que al menos poder hablar con ellos
Poniendo este post aquí, lo normal es que se diga ps4, pero como he leído mas atrás, comprate la que tengan tus amigos, o la que vayan a tener, es donde de verdad la disfrutaras.
Y si mis amigos solo les gustara el fútbol y yo lo odiara aun así me tendría que coger la consola que ellos quieran?

Venga ya!

Compañeros de juego no te van a faltar

Elije lo que a ti te guste que para eso es tu dinero
Depende de a que vallas a jugar.
Si empiezan a utilizar servidores dedicados en casi todos los juegos de xbox. sin lugar de dudas xbox
Como no empiecen a utilizarlos en ps4 yo me pasare a xbox.

prefiero jugar a 900p por que no de para mas y con servidores dedicados que jugar en full hd.
Pero si no te corre prisa no puedo hablar por la xbox pues no la tengo pero la ps4 no merece la pena en mi opinion.

un saludo.
Yo en tu caso, si a estas alturas de la película no tuviese claro qué consola pillar, no me pillaría ninguna hasta que esté realmente convencido. Y mientras, a seguir ahorrando.
astures escribió:Depende de a que vallas a jugar.
Si empiezan a utilizar servidores dedicados en casi todos los juegos de xbox. sin lugar de dudas xbox
Como no empiecen a utilizarlos en ps4 yo me pasare a xbox.

prefiero jugar a 900p por que no de para mas y con servidores dedicados que jugar en full hd.
Pero si no te corre prisa no puedo hablar por la xbox pues no la tengo pero la ps4 no merece la pena en mi opinion.

un saludo.


Repetir la misma mentira mil veces no la convierte en verdad vengo de 360 cuéntale a otro la milonga del poder del live y los servers dedicados.

Precisamente todos los exclusivos de ps3 van en dedicados se puede decir lo mismo de 360 que ni halo ni gears buques del online corren en dedicados
estando en mexico con sus precios abusivos porque no te pillas un pc?
También es cierto , que mucha gente se pasa a PS4 por el servicio de PSN + , y más teniendo PS3 y/o Vita. Como es mi caso .

En ambas pagas si quieres jugar on line , con lo que tampoco es algo que decante la balanza hacia uno o otro lado .

Si te gusta 'mover el esqueleto' en familia o sólo tienes kinect y Ps4 cámara . Sólo he probado kinect y responde bastante bien .

Yo valoraría más los juegos exclusivos de las máquinas , killzone shadow fall , Knack etc contra Forza , Rise , DR3 .
Y sobre todo sagas franquicia que vienen en el futuro , Halos , Forzas , God of Wars , uncharted , Gran turismo , etc .

Suerte con la elección
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Lo que yo recomiendo es que investigues, crees tu opinión, barajes las opciones que tienes en tu mano y tomes una decisión, pero NUNCA preguntes en un foro cuál deberías comprarte.
24 respuestas