Ayuda AMD SEPMPRON 2600

Pues el tema es que me e comprado ese procesador y lo pongo y cuando le doy a propiedades de mi pc me aparece 1.09MHZ con lo cual ¿me parece que esto no va bien no?.
Yo e subido el multiplicador de frecuencia a 200mhz y 12.5.
¿Que debo hacer para que me marquelos 2600?
Salu2
El AMD Sempron 2600 no funciona a 2600Mhz, de todas formas ese 1,09Ghz es poco. Posiblemente sea que no has ajustado bien el FSB, que para los Sempron tiene que estar en 333.
Pero aunque no vaya a esa velocidad ¿me deberia marcar eso en propiedades de mi pc no?En cuanto al fsb yo juraria que no me dejaba subir mas de 200 :? .
Salu2
El Sempron 2600+ va a 166Mhz FSB (osea 333 MHz Bus) y el multiplicador a 11x, con lo que la velocidad que deberia marcarte es de 1833 MHz. Asi que revisa tu bios para ver como tienes configurao el asunto.

Que no es que lo diga yo.. es que lo dicen en los foros de soporte de amd.com .. [360º] [360º]

Un Saludo.
Asturiano con lo que tu me dices entiendo que entonces al subir el multiplicador a 12.5 y el fsb a 200mhz y marcandome 2100Mhz significa que el rendimiento actual es mayor al que te indican en el soporte. ¿Con lo cual podriamos decir que esta overlockado?
Pero de todas maneras me puedes decir exactamente como se cambia el fsb, ya que me parece que no hablo de lo mismo que tu.
Salu2
4 respuestas