Ayuda AMD Radeon HD 5570

Muy buenas gente..

Actualmente mi torre tiene ésta tarjeta gráfica instalada (soy consciente de que necesito renovarla ya) y tengo Windows 10.

¿El problema? El driver más reciente que consigo instalarle es el 15.301 mientras que el propio software la gráfica no para de decirme que actualice a una versión más reciente.

Si trato de hacerlo, "actualiza" pero permanece en la misma versión, o sea que realmente no cambia nada.

¿Alguien sabe por qué me pasa esto?

Llevo varias horas probando diferentes cosas pero no hay manera D:
¿Importa?

La usas para jugar o solo para videos, si es para jugar y no has tenido problemas, pues dejalo asi, y si es para video igualmente.

Ya si quieres usa el sistema de actualizacion del AMD para ver si realmente baja una version mas reciente.

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Tambien mira este tema donde los mas recientes instalable sxcon los que tienes, pero hay una version beta 16.x para windows 10
http://www.tenforums.com/graphic-cards/ ... 770-a.html

.
Me ralla el hecho de que me salte una actualización pendiente pero que después no sea capaz de instalarla.

Además, según veo en los drivers Crimson beta añadieron compatibilidad con el Overwatch

PD: Lo más absurdo de todo es que mi portátil tiene una gráfica más antigua aún si no me equivoco, pero ésta sí que se ha actualizado sin problemas y está en una versión más reciente que la de la propia torre D:
Ese es un problema ya muy comentado del sistema de actualizacion del crimson, pero; y repito; ¿IMPORTA?
Pues teniendo en cuenta que lo uso para jugar mayormente y que me interesa tenerla actualizada... Supongo que sí que importa
¿Y te ha dado problemas con los juegos?, sino es asi, sigue sin importar que no tengas la ultima version del controlador, aparte de que en el link que puse viene sobre el uso de una version beta crimson, que igual te puede servir.
¿No se puede deshabilitar el buscar actualizaciones automáticas?
Coincido con Trastaro en que no tiene mayor importancia que la que se le quiera dar.
Ya no tienes soporte de drivers por parte de AMD. No se en que versión se quedaría la 5570 pero los últimos actuales ya no son para tu tarjeta. De hecho la ultima patada dejó fuera a todas las gráficas AMD que no eran GCN (todas las inferiores a las 7750, incluyendo refritos con chipsets no GCN y a una serie de gráficas integradas en AMD APUs).
uso una 6850 en un equipo y ya no tiene soporte con los crimson. Te tienes que meter en "legacy" y bajar los ultimos catalyst con los que funciona tu tarjeta
Al final no sé ni cómo pero he conseguido meter los drivers de la Crimsom beta que comentó el compañero antes y parece que va un poco más fino (al menos el Overwatch me deja los FPS estables)

Desde que pueda me cambio de PC y no toco AMD ni con un palo amarrado a otro palo XD
Esperas actualizaciones para una gráfica de gama baja con 6 años a sus espaldas? Compartímos la misma gráfica y amd ha cumplido más que de sobra con el soporte
Yo tengo una 5850 con los crimson 16.2.1 y todo perfecto, bajados de directamente de AMD.
Funcionan mejor que los anteriores de Catalyst.
Eso si, para instalarlos arranca en modo a prueba de fallos y borra los rastros de los anteriores con el DDU http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
Y cuando arranques de nuevo para instalar los nuevos desconecta el cable de red para que w10 no te instale los drivers por defecto.

Un saludo.
11 respuestas