dmdevotee escribió:Perdonar si este tema esta repetido pero he usado el buscador y no he encontrado nada que me responda.
Vereis,tengo una placa base asrock 939 dual sata 2, 1 GB de RAM, una grafica ATI x550, y un microprocesador amd athlon 64 3800+ x2. El caso es que a los juegos como reservoir dogs, prey, y algunos mas, no me va como creo que me tendria que ir. He visto por muchos sitios que para jugar el dual core no se aprovecha, ya que todos los juegos de hoy en dia funcionan con un solo procesador o nucleo y me jugaria el cuello a que va a seguir siendo asi siempre. En cambio, en otros sitios leo maravillas del dual core para juegos. Estoy empezando a pensar que para los juegos lo mejor es un monocore porque solo usan un nucleo. El problema viene porque hay algunos que dicen que el dual core aprovecha los juegos bien porque tiene un nucleo para el solo y en el otro se carga el sistema operativo, el emule, el antivirus....no se que pensar
Vamos a a ver, la situacion es muy facil. No se si cambiandome a un amd ahtlon 3500+ voy a jugar mejor, teniendo solo el antivirius y chorradas asi (no escaneando), asique, no creo, pero no estoy seguro, de que juegue mejor con un dual core
la pregunta es: PARA JUGONES: ¿DOBLE NUCLEO O UN SOLO NUCLEO?
Un momento, antes de empezar a cambiar la grafica quiero tener claro el tema del procesador, vamos a ver si me explico:
Tengo un dual core a 3800, y son 2 nucleos, es decir que esos 3800 son 2 nucleos de 2,0 Ghz, solo aprovecho la mitad para los juegos ¿o no? osea que para los juegos estoy usando 2 Ghz. Y hay juegos que en los requisitos minimos son 2,0 o incluso 2,4!! la grafica la tengo dentro de los requisitos minimos pero el procesador esta muy pelado.
Mientras he estado jugando al reservoir dogs, he estado con el visualizador de rendimiento del administrador de tareas de windows y quitado todos los programas y veo que tengo una CPU a tope y la otra esta durmiendo la mona. Entonces, ¿para que quiero el otro nucleo? ¿No estoy usando aproximadamente la mitad?
El motivo por el que no me apetece cambiar la grafica es porque no me apetece gastarme el dinero. Porque yo quiero jugar bien, y si cambiando el procesador me vale, no tendria gastos, porque puedo vender el micro que tengo de segundamano y comprarme otro de un solo nucleo. Pero necesito que alguien me explique como un dual core es mejor para los juegos. No necesito jugar mientras tengo ripeando dvds,ni mientras tengo paginas abiertas, etc etc.
Cosmiton escribió:Si quieres jugar bien lo primero que deberías hacer es cambiar la gráfica. smile_[ginyo]
En cuanto al procesador yo me quedaría con el dual core sin duda aunque vaya a 200mhz menos.
Un saludo
¿¿200 mhz menos?? por favor explicame eso