Ayuda, amantes del Photoshop

Hola, necesito vuestra ayuda.
Antes de nada, decir que ya lo he intentado yo y que me ha salio una mierda pinchá en un palo (con perdón), mi creatividad está por los suelos XD.
Necesito que alguien, amablemente, me haga un diseño para hacer unas pegatinas para una peña que tenemos. Son para pegarlas en los coches. Lo único que quiero es que ponga "Los 1800" con un diseño medianamente atractivo, sin más colores y sin ningún dibujo, solo que ponga "Los 1800" y en un color.

Gracias 1000!!!
Imagen

Luego hago otro que ese es muy cutre...

a comer! [Ooooo]
Muchas gracias por molestarte. Está guapo pero buscaba algo no se, como menos tétrico, algo más futurista.
:P

Imagen

Tetrico al menos no es XD.
Dadme vuestra opinión de este diseño que he hecho con el paint [tomaaa] [tomaaa] , yo creo que queda bien, aunque no se ...

Adjuntos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si nos das alguna pista de que colores quieres y alguna pista mas... [tomaaa]

Salu2! ;-)
N015E escribió:Dadme vuestra opinión de este diseño que he hecho con el paint [tomaaa] [tomaaa] , yo creo que queda bien, aunque no se ...
en mi humilde opinion y partiendo de la base de que no tengo ni puta idea [chulito] creo que queda muy sobrecargado
DjScream, muchísimas gracias. Los colores no lo quiero en ningún color en especial, ya que es para hacer un vinilo para el coche en un sólo color, así que eso no importa. Me ha gustado el diseño de las llamas, pero a ver si puedes poner las letras que sean un poco más finas, no se si me entiendes.

Gracias a todos!!
con esa misma fuente no puedo acerlo mas fina la letra...

e encontrado esta otra.. que es parecida :p

Imagen

no se... ein?
N015E escribió:Dadme vuestra opinión de este diseño que he hecho con el paint [tomaaa] [tomaaa] , yo creo que queda bien, aunque no se ...

uff...
9 respuestas