AYUDA: Alternativa Asus Striker Extreme

Hola, hace más o menos 1 mes me compré un PC nuevo con la placa Asus Striker Extreme. Pues me ha empezado a dar problemas con el jodío CPU INIT de los cojo***. Parece que va a arrancar bien el SO, pero de repente se congela y ya, por mucho que lo resetees/apagues no se inicia. Se queda en el LCD CPU INIT.

Es un fallo que tiene esta placa, por lo que me he decidido a cambiarla. Os pido consejo de una buena placa que no de problemas, y con algunos requisitos:

- Debe tener salida óptica para el audio.
- Compatible con Quad Core.
- Compatible con SLI.

El precio tampoco importa mucho.

Muchas gracias!!!
me an ditxo que dentro de nada saldra la nueva asus striker II formula, con triple SLI y con el nvidia 780i envez del 680i que lleva la striker extreme no se si queres esperarte a que salga esta nueva.

yo me queria comprar la striker extreme y me esperare a que salga la stiker II formula.
Es que estoy sin ordenador ahora mismo. Posteo desde el de un amigo, por eso es la "prisa". Por favor, alguna sugerencia??
Tienes la Abit 32x Max, aunque por lo que he visto el 680i no es que se lleve muy bien con los Quad.
hmm, he estado mirando características y reviews de esta placa y la verdad no está nada mal. Pero eso que dices que el 680i no se lleva muy bien con los quad... Donde lo has leido? Es que me gustaría informarme más.

Creeis que en alternate me pondrán pegas si les digo que me cambien la Striker por otra PB?

Gracias y salu2!!!
4 respuestas