AYUDA! ¿Alguna página fiable para pillar ONLINE un hostal en LISBOA?

Hola me piro a Lisboa un finde de estos, y necesito reservar desde akí pues el Hostal/Hotel donde me aloje.

¿Conocéis alguna página de fiar donde vengan los hoteles y se puedan hacer las reservas? ¿Alguna experiencia propia q hayáis tenido?

Gracias y un saludo.
Gracias, pero ahi todo lo q hay es albergues, buscamos algo más en plan habitación doble. Pasando de comunas [jaja]
Cuando yo fui a Lisboa reservé a través de www.bancotel.es.

Que te lo pases bien en el SuperRock.
gracias, lady... le exo un vistazo...

a ver si pillo algo decente y me lo paso dpm...

gracias

PD: ya he mirado akí, mu caro... busco hostales, no hoteles :(
No lo he mirado, no sé si hay por 50 € la habitación doble o es que incluso eso se te va de presupuesto.

¿Cuánto pensabas gastarte?
Yo estube en verano con dos colegas y no hicimos ninguna reserva. Al llegar fuimos al centro de informacion y turismo y con una llamadita nos encontraron habitacion triple en una pension que estaba bastante bien, con su baño, television y desayuno incluido por 45€/dia.
Lo cojonudo es que entran al regateo, al principio nos preguntaron que nos parecia 50€ pero dijimos que 15 por persona y aceptaron.

Superbock power!!! [beer]
Ya he encontrao una opción, en uno q parece chulo, de 3 estrellas, por 60€ la doble, 30 por barba la noche.

q os parece?
yo he usado hotels.com varias veces y perfect.
kerri escribió:Ya he encontrao una opción, en uno q parece chulo, de 3 estrellas, por 60€ la doble, 30 por barba la noche.

q os parece?

Pues que en bancotel hay varios hoteles en Lisboa de 4 * por el mismo precio, aunque no sé si estarán disponibles en esa fecha.
Yo he reservado varias veces a tráves de http://www.hostelworld.com si en vez de hostels, marcas "budget hotels" tienes hoteles economicos.

Salu2.
Al final ya tenemos hotel **** por loq parece:

http://www.sanametropolitanhotel.com/

30€ la noxe x barba en habitación doble.

Lo ha reservado ya uno q tb viene al super bock. Por lo visto está pagado ya y todo. Ha encontrao este hotel en una agencia de viajes de su pueblo. Pa fliparlo.

A ver q tal sale la cosa...
11 respuestas